teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Esteban: el aficionado del Atlas que necesita de tu ayuda, tiene derrame cerebral

Si bien, las autoridades aseguran que la campal presentada entre porras en el Querétaro vs Atlas no dejó fallecidos, la realidad es que hay varios heridos de gravedad que están luchando por sus vidas en los diferentes hospitales.

Así es el caso de Esteban Hernández Martínez, perteneciente a la Barra 51, quien según trasciende en redes sociales tiene un derrame cerebral.

Lee:¿Desafiliarán a Los Gallos Blancos de Querétaro tras ataque de su barra?

Ante esto, múltiples páginas de aficionados del Atlas han creado una cuenta para recaudar fondos y así ayudar a Esteban y su familia a solventar los gastos que conlleva dicha situación.

“Hoy les pido ayuda para apoyar a Maria Guadalupe Martínez López, mamá de Esteban Hernández Martínez. Ella es una buena amiga de mi familia y cuidó de mi y de mis hermanos cuando éramos pequeños. Su hijo está hospitalizado, intubado y con un derrame cerebral en el Hospital General de Querétaro debido a las lesiones que sufrió ayer en el partido”.

“La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no pude solventar su estadía en Querétaro así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla les dejo los datos”, escribió la cuenta.

Te puede interesarQuerétaro vs Atlas termina con muertos, extraoficial, tras pleito entre barras (FOTOS)

Por lo que si deseas ayudar a Esteban puedes enviar tu apoyo a la cuenta bancaria 4152 3135 6893 3175 BBVA. O bien puedes comunicarte al 33 14 53 9620.

De inmediato, varios usuarios comenzaron a mandar la captura de pantalla con sus donaciones e incluso hubo otros tantos que le ofrecieron hogar a la madre María  Guadalupe Martínez.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: El Universal

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias