teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Cinco desmayados en marcha con AMLO en CDMX

La mayoría de las personas que están participando han estado de pie desde las 5 de la mañana.
Van cinco desmayados en marcha a favor de AMLO y la 4T
Multitud rodea a AMLO en marcha, mientras él levanta el puño.

Al menos cinco personas terminaron desmayadas por la insolación que provocó el calor durante la marcha que encabezó este 27 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Entre ellos está Epigmenio Ibarra, el productor favorito de la cuarta transformación. De acuerdo a videos difundidos por usuarios de redes sociales, se observa al cineasta con el semblante desencajado, de un momento a otro se recargó sobre el toldo de una camioneta y posteriormente decide sentarse en el piso.

Algunas de las personas que se encontraban cerca, empezaron a echarle aire para reanimarlo, y otras, siguieron su paso, pues la multitud impedía atención de primeros auxilios. La imagen del defensor del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se volvió viral en redes sociales.

Lee: Marcha con AMLO: “¡Barbosa presente, con el presidente!”, gritan miles de poblanos en CDMX (EN VIVO)

Van cinco desmayados en marcha a favor de AMLO y la 4T
Multitud rodea a AMLO en marcha.

Según reportes de medios nacionales, otras personas se desmayaron a los pocos minutos de haber empezado la marcha, pues muchas de ellas llegaron desde las 5:00 de la mañana a esperar que dieran a las 9:00 horas para iniciar.

Después de las 13:00 horas, un señor de mediana edad se desplomó en el zócalo capitalino, minutos antes de que arribara López Obrador y rindiera cuentas de las actividades que lleva realizando en su cuarto año de gobierno.

Recomendamos: Duelo de porras para Ebrard, Sheinbaum y Adán en #MarchaConAMLO

Según testigos, muchas de estas personas se acaloraron, además que no habían desayunado por esperar la marcha.

Van cinco desmayados en marcha a favor de AMLO y la 4T
Hombre se desmaya durante marcha con AMLO

Te puede interesar: “Acarreados” a la marcha de AMLO llegan una noche antes en CDMX

Marcha con AMLO dura casi todo el día

Hubo participantes que llegaron desde una noche antes en el Ángel de la Independencia para participar en esta manifestación en apoyo a López Obrador.

La camina inició después de las 9:00 de la mañana y hasta a las 15:00 horas, aún no empezaba a hablar el presidente en el Zócalo, pues debido a que la multitud buscaba tomarse fotos con él, no avanzaba rumbo al Zócalo, por lo que su ayudantía tuvo que sacarlo por otra vía alterna para que pudiera llegar.

Sugerimos: Ambulantes en marcha con AMLO venden playeras, pulseras y más

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias