teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hombre arrastra y golpea a esposa frente vecinos y nadie hace nada 

Hombre golpea sin compasión a su esposa y nadie la ayudó
Hombre golpea a su esposa en Tabasco
Hombre golpea a su esposa en Tabasco

Un hombre golpeó brutalmente a su esposa y la arrastró por las calles de Rancho Nuevo en el municipio de Cunduacán, Tabasco, ante la mirada de automovilistas que no hicieron nada.

Los hechos se viralizaron en redes sociales, luego de que uno de los testigos grabó al hombre identificado como Eloy, la tarde del domingo ocho de octubre de 2023.

Fue hasta la noche de este martes 10 de octubre, que el gobierno de esa localidad, informó que tras hacerse viral dicho video, rescataron a la mujer y a su hija y permanecen en las instalaciones del DIF municipal.

Sobre el agresor informaron que no ha sido detenido y aseguran que se encuentran investigando el caso, aunque hasta el momento la mujer no lo ha denunciado a su esposo por violencia familiar.

Te podría interesar: “Olvidaron” hacer justicia a bebé Matías, a quien amputaron brazo en clínica de Cholula

Testigos observan la golpiza que Eloy le da a su esposa y no la defienden
Testigos observan la golpiza que Eloy le da a su esposa y no la defienden

¿Por qué nadie ayudó a la mujer golpeada en la calle por su esposo?

Eloy, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue grabado cuando golpeaba brutalmente a su esposa, a quien arrastró en la calle por el pavimento en Rancho Nuevo, Cunduacán, Tabasco.

Según testigos no es la primera vez que el hombre agrede brutalmente a su esposa e hijos. Incluso en alguna ocasión estuvo a punto de asesinar al padrastro de su esposa, quien la defendió de una golpiza

El hombre es conocido por ser violento dentro y fuera de su hogar. En el video se observa al hombre corpulento arrastrar a su esposa en el pavimento, luego la carga y la azota en la calle.

Automovilistas se detienen a contemplar la escena pero nadie baja a ayudar a la mujer que grita. Segundos después, una joven aparentemente la hija de la mujer, intenta defenderla sin éxito pues el hombre la supera en fuerza.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias