teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres en motocicleta rocían gasolina y prenden fuego a pareja en Tlaxcala

Sin deberla ni temerla, pareja resulto con quemaduras graves luego de que les prendieran fuego.
Pareja que fue quemada viva en Tlaxcala
Pareja que fue quemada viva en Tlaxcala Créditos: MTP Noticias

Sin razón aparente a María Fernanda de 28 años de edad y Guillermo de 32 años, les rociaron gasolina y les prendieron fuego en Huamantla, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron este miércoles 11 de octubre de 2023, cuando hombres a bordo de una motocicleta atacaron a la pareja en el Camino Viejo, municipio de Huamantla.

Paramédicos de Protección Civil de Huamantla acudieron a sofocar el fuego y trasladaron en una ambulancia a los lesionados.

Investigan el móvil del ataque, pues existen dos versiones extraoficiales, una que se trató de un ajuste de cuentas y la otra de un pleito amoroso.

Créditos: MTP Noticias

Te podría interesar: Papá, madrastra y abuelos paternos: los detenidos por feminicidio de niña Daniela en Granjas de San Isidro

¿Quién le prendió fuego a pareja de Huamantla?

Una pareja que viajaba en su auto Chevy de color rojo fue rociada con gasolina y luego les prendieron fuego en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

Los agresores fueron hombres que los interceptaron a bordo de una motocicleta.

Guillermo resultó con quemaduras en el brazo, mientras que María Fernanda resultó con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.