teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Trabajador de Megacable muere electrocutado tras quedar atrapado en los cables

Trabajador de Megacable muere electrocutado
Foto: Irving Sánchez

Este viernes se dio a conocer la muerte de un trabajador de Megacable, quien lastimosamente se elesctrocutó luego de quedar atrapado en varios cables de luz.

En el video que se difundió en redes sociales se puede observar cómo la descarga eléctrica es tan fuerte que incluso termina envuelto en llamas, lo que evidentemente provocó su muerte al instante.

Trabajador de Megacable muere electrocutado
Foto Captura

Lee: Joven recoge a su novio que conoció por internet; pasa a su lado y no la reconoce

El recuento de los hechos de esta tragedia

De acuerdo con la versión que se maneja en medios locales, el trabajador de la empresa Megacable habría muerto el pasado miércoles 15 de junio cerca de las 15:30 horas. Esto en la entidad de Veracruz.

Se dice que el trabajador, quien tenía tan solo 24 años de edad, acudió a resolver un problema de la empresa en la Dos Lomas, entre la Calle 9 y Coral del Fraccionamiento Dorado Real.

Trabajador de Megacable muere electrocutado
Foto: Captura

A pesar de que se colocó todo el equipo de protección que brinda la empresa Megacable, esto no impidió que de un momento a otro llegara una descarga y rompiera todo ese blindaje.

El lamentable acontecimiento fue presenciado por algunos vecinos de la zona, así como por sus colegas, quienes no pudieron hacer nada, y que toda la acción se llevó a cabo en un par de segundos.

Sugerimos: Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

¿Qué sucedio después con el trabajador de Megacable?

Rápidamente los trabajadores de Megacable avisaron a las autoridades correspondientes, por lo que minutos después del altercado arribó al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como Policía Estatal y personal del Servicio Médico Forence (Semefo).

La escena se acordonó, con el objetivo de que pudieran bajar el cádaver y este fuera trasladado a la Semefo, en donde será entregado a sus familiares.

El joven de 24 años fue identificado por las autoridades como Leonel, quien no era originario de la entidad de Veracruz, sino de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce si la empresa Megacable se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que en las próximas horas lo haga.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.