FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enNacional

¿Tienes cuenta en alguno de estos bancos? ya no cobrarán comisiones por retiro

Los clientes de seis bancos privados podrán hacer sus operaciones de retiro de efectivo y consulta de saldo sin pagar comisión
En estos bancos ya no cobrarán comisiones por retiro
Cajero automático Créditos: Especial

Alrededor de 9 mil cajeros de 6 bancos en México ya no cobraràn comisiones por retiro. ¿Tienes cuenta en alguno de estos bancos?, entonces aquí te contamos como beneficiarte con esta nueva modalidad.

El director general adjunto de Banca de Consumo de Scotiabank, Fuad Juan Fernández, informó que en este momento solo participan estas 6 instituciones, sin embergo, están abiertos a que más bancos se incorporen a la iniciativa.

Cabe resaltar que gracias a este anuncio que se dio a conocer el día de hoy, aproximadamente 13 millones de personas que tengan una tarjeta serán beneficiadas a nivel nacional.

En estos bancos ya no cobrarán comisiones por retiro

-HSBC
-Scotiabank
-Banbajío
-Inbursa
-Banregio
-Mifel

Esto quiere decir que si cuentas con una tarjeta por ejemplo Bajío , y quieres retirar dinero en algún cajero como el de HSBC podrás hacerlo sin ninguna comisión.

Te puede interesar:UNAM no invalidará el título a ministra Yasmín Esquivel, pese a plagio de tesis

Con este acuerdo entre HSBC, Scotiabank, Banbajío, Inbursa, Banregio y Mifel, ya están operando esta nueva modalidad en todos los cajeros.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTP Noticias  

Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.