FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enNacional

¿Buscas trabajo? En Secretaría de Hacienda abren vacante con salario de 20 mil pesos al mes

Si estás en busca de trabajo, en la Secretaría de Hacienda abrieron esta vacante.
¿Buscas trabajo? En Secretaría de Hacienda abren vacante con salario de 20 mil pesos al mes
Manos sobre una computadora en un escritorio Créditos: Gestión

¿Buscas trabajo?, la Secretaría de Hacienda publicó una convocatoria para el puesto de Especialista en Profesioalización B, la vacante está abierta en la Ciudad de México.

El salario para este puesto será de 20 mil 790 pesos mensuales, mismo que estará adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos, de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Si estás interesado en participar deberás postularte antes del 31 de enero de 2023, en la página de trabajaen.gob.mx, y debes contar con los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC.

Lee: ¿Buscas trabajo? En Canadá ofrecen hasta 48 mil pesos, estos son los requisitos

Asimismo, debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Joven envía lista del súper en lugar de su CV; 2 años llevaba buscando trabajo
Curriculum vitae Créditos: Internet

Secretaría de Hacienda abre vacante: estos son los requisitos

De acuerdo con la convocatoria estos son los requisitos para cubrir la vacante:

  • Estudios a nivel bachillerato
  • Contar con mínimo un año de experiencia en las áreas de Administración, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y Administración Pública.

Lee más: ¿Te gustaría trabajar en Canadá pero no sabes inglés?, esta es tu oportunidad para ganar dólares

Funciones que realizará el puesto de Especialista en Profesionalización B

El Diario Oficial de la Federación publicó las funciones que deberá cumplir el Especialista en Profesionalización B:

  • Integrar las solicitudes de ocupación de puestos por concurso y las solicitudes de aprobación de descripción y perfil del puesto, revisando que la documentación esté completa y cumpla con los requisitos indispensables, con base en la aplicación de las disposiciones, lineamientos y normatividad en la materia, con el objeto de proponer a su Superior/a Jerárquico/a el acuerdo para que se someta a consideración y autorización del Comité Técnico de Profesionalización.
  • Integrar las solicitudes de movimientos laterales, preparando el expediente respectivo, verificando que cuenten con los datos necesarios y conforme a la aplicación de las disposiciones, lineamientos y normatividad en la materia, con el propósito de validar que cumplan con los criterios generales para la homologación, equivalencia y afinidad de perfiles de puestos, aprobados por el Comité Técnico de Profesionalización.
  • Revisar las solicitudes recibidas con fundamento en el Artículo 34 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, integrando el expediente documental que proporciona la Unidad Administrativa, con el objeto de validar que el/la candidata/a propuesto/a cumpla con la descripción y perfil del puesto requerido.

Con información de El Heraldo de México

Por  @MTPNoticiasMTP Noticias