teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Steak House: balacera en lujoso restaurante de Uruapan deja dos muertos

Steak House: balacera en lujoso restaurante
Foto: Capturas

Este fin de semana se registró una balacera que dejó dos hombres muertos en un lujoso restaurante de Uruapan, en el estado de Michoacán. Siendo este evento uno de los más sangrientos en lo que va de 2022.

Fue a través de un video difundido en redes sociales que se dio a conocer este terrible acontecimiento provocado, supuestamente, por un comando armado de la entidad.

Recomendamos: Llega a México “misteriosa” hepatitis infantil: síntomas, casos y todo lo que sabemos

Steak House: balacera en lujoso restaurante
Foto: Captura

Paso a paso: así se dio la balacera en Steak House

De acuerdo con las primeras versiones, todo ocurrió el sábado a las 18:00 horas en el restaurante Steak House, mismo que se encuentra ubicado en Paseo Lázaro Cárdenas de la colonia los Ángeles, entre las calles Ámsterdam y Roma.

Se dice que hombres armados entraron al lugar y dispararon cerca de 25 veces, este hecho quedó evidenciado en el video, pues efectivamente se escuchan varias detonaciones.

Steak House: balacera en lujoso restaurante Uruapan
Foto: Captura

En el mismo material se escucha a una mujer gritar que todos se tiren al suelo, pues al principio se imaginaron que podría ser una especie de asalto; sin embargo, todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas.

Ya que el comando armado únicamente entro a acribillar a dos hombres, los cuales fueron identificados como Cándido N, de 35 años, y Uriel N, de 32, quienes vivían en la localidad de Nueva Italia.

Sugerimos:  Vacunas contra hepatitis: ¿cuáles son gratis en Puebla y cuándo se aplican?

¿Qué pasó después de la balacera en Uruapan?

Tras la balacera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron al lugar, así como la Policía de Michoacán, elementos municipales, equipos de paramédicos. Estos últimos se encargaron de reconocer los cuerpos de las víctimas.

Más tarde, llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes fueron los encargados de realizar los primeros peritajes.

Posteriormente hicieron el correcto levantamiento de cadáver y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que por ley se hace.

Lee: ¿Puebla registra casos de hepatitis aguda infantil?, esto informa el secretario de Salud

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.