teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Sergio, hombre que arrojó a perrito en aceite hirviendo, era policía de CDMX

Sergio era parte de la Policía Preventiva en el sector Cuitlahuac en la alcaldía Azcapotzalco.
Sergio, hombre que arrojó a perrito en aceite hirviendo, era policía de CDMX
Sergio abordando su auto tras arrojar a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo Créditos: Redes sociales/ Fiscalía del Estado de México

Sergio el hombre que arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Estado de México era policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México, pero ya lo dieron de baja.

Desde la propia SSC se confirmó en un comunicado este 31 de mayo, que Sergio era parte de la Policía Preventiva en el sector Cuitlahuac en la alcaldía Azcapotzalco y ahí laboraba desde el primero de febrero de 2019.

Tras lo ocurrido en el Estado de México donde le quitó la vida a un perro, identificado posteriormente como ‘Scooby’ y ante los señalamientos de que era policía, desde la SCC se informó que ya lo dieron de baja de la corporación.

Te sugerimos: Lanza a un perro en cazo con aceite hirviendo; buscan al agresor

Detienen a Sergio, acusado de arrojar a un perrito en cazo de aceite hirviendo
Sergio, acusado de arrojar a un perro en aceite hirviendo en Edomex Créditos: @FiscaliaEdomex

Sergio fue detenido este martes 30 de mayo en la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán. Ahí se escondió luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por crueldad animal.

Sergio podría pasar hasta seis años en la cárcel por haber arrojado al can al cazo con el aceite hiriviendo después de, presuntamente, intentar extorsionar al dueño de la carnicería donde tenían el cazo, pues exigía el llamado ‘cobro de piso’.

Lee: Hombre que arrojó a perro a aceite hirviendo en Edomex puede pasar hasta 6 años en cárcel

Era policía de CDMX Sergio: tenía problemas con dueño de carnicería

En su primer declaración ante agentes de la Fiscalía General del Estado de México, Sergio negó ser extorsionador y aseguró que su pleito con el carnicero de Tecámac fue de índole personal.

Narró que “ya le traía ganas”, según reportan medios nacionales, y que antes de ir a un juego de futbol pasó por la carnicería a confrontar al dueño del negocio.

Hombre lanza a un perro en aceite hirviendo
Así fue como un hombre lanza a un perro en aceite hirviendo Créditos: Redes Sociales

Lee más: “Nada pude hacer por salvar a mi perro”: niño vio cómo arrojaron en aceite hirviendo a ‘Scooby’ (VIDEO)

Al salir del local, vio al perro – ‘Scooby – a su paso lo tomó y lo arrojó al cazo con aceite hirviendo. El animalito perdió la vida.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias