teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Lanza a un perro en cazo con aceite hirviendo; buscan al agresor

El hombre que lanzó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería en el municipio de Técamac, Estado de México, es buscado.
Así fue como un hombre lanza a un perro en aceite hirviendo
Así fue como un hombre lanza a un perro en aceite hirviendo Créditos: Redes Sociales

El hombre que lanzó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en la carnicería ‘Chucky’ en el municipio de Técamac, Estado de México, es buscado por las autoridades.

En redes sociales circulan imágenes del supuesto rostro del agresor, tras la denuncia presentada por la agrupación dedicada al rescate de perros Peludos Desamparados.

El video de la agresión al perro es viral, son imágenes fuertes del momento en el que el hombre sin ningún motivo agarra con sus manos al perro y lo mete al cazo de aceite hirviendo, este 28 de mayo.

Medios del Estado de México difundieron que antes el mismo hombre ingresó a la carnicería para amenazar con un arma de fuego al dueño del establecimiento.

Recomendamos: Golpean con un palo a presunto extorsionador en Tlacolula, Oaxaca

Hombre mete a un perro en cazo con aceite hirviendo

La organización dio a conocer que el perro murió a consecuencia de las quemaduras. Esto a pesar de que el carnicero salió y cerró la llave del tanque de gas.

El agresor huyó en un vehículo Pointer de color blanco tras meter al perro en el cazo con aceite hirviendo en calle Benito Juárez en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La organización pidió ayuda a través e redes sociales para localizar al agresor, quien vestía una camiseta azul y pantalón de mezclilla.

El C5 del Estado de México solicitó a la agrupación presentar una denuncia ante el personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente.

Te puede interesar: Tacos y hasta una liposucción gratis ofrecen si ganan Las Chivas

Vecinos y usuarios de redes sociales condenan la agresión al perro y exigen a las autoridades la captura del responsable.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias