teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

“Nada pude hacer por salvar a mi perro”: niño vio cómo arrojaron en aceite hirviendo a ‘Scooby’ (VIDEO)

La familia de ‘Scooby’ exige justicia por el asesinato de su mascota, quien solo había acompañado a su dueño a comprar a la carnicería ‘Chuky’.
"Nada pude hacer por salvar a mi perro": niño vio cómo arrojaron en aceite hirviendo a ‘Scooby’
Sergio arrojando al perro 'Scooby' en aceite hirviendo, afuera de una carnicería Créditos: Redes sociales/ Fiscalía del Estado de México

Scooby’ es el nombre del perro que arrojaron a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería del municipio de Técamac en el Estado de México.

Ahora la familia de ‘Scooby’ exige justicia por el asesinato de su mascota, quien solo había acompañado a su dueño a comprar a la carnicería ‘Chuky’.

“Yo pido que se haga mucha justicia, que bueno que lo agarraron, le pido a mucho a Dios que se haga mucha justicia por un perrito inocente que no tuvo la culpa”, dijo la señora Lucía Martínez.

La señora Lucía Martínez comentó que mandó a su hijo a comprar carne para el almuerzo y lo siguió su perrito, pero tiempo después regresó el menor llorando, diciendo que mataron a ‘Scooby’.

Te sugerimos: Lanza a un perro en cazo con aceite hirviendo; buscan al agresor

Niño vio cómo arrojaron en aceite hirviendo a ‘Scooby’: ‘escuché un grito y lo vi’

Roberto de 11 años de edad fue a la carnicería y observó cómo arrojaron a su perro al cazo con aceite hirviendo.

“Escuché un gripo y lo vi, nada pude hacer por salvar a mi perro, me regresé a mi casa a decirle a mi mamá”, comentó Roberto.

“Yo creo que ese señor está loco, no sé por qué lo hizo, si ese perro era inocente, extraño mucho a mi perro, extraño mucho a ‘Scooby’”, dijo.

Lee más: Hombre que arrojó a perro a aceite hirviendo en Edomex puede pasar hasta 6 años en cárcel

Niño vio cómo arrojaron en aceite hirviendo a ‘Scooby’: detienen a Sergio

Sergio, el hombre que arrojó al perro ‘Scooby’ a un cazo con aceite hirviendo lo detuvieron en la Ciudad de México, este 30 de mayo.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Sergio se escondía en la alcaldía de Coyoacán, en CDMX, por lo que lo aprehendieron en un domicilio particular.

Sergio arrojó al perro en aceite hirviendo, luego de que amenazara al dueño de la carnicería, tras negarse a darle el ‘cobro de piso’, por lo que saliendo del lugar vio a ‘Scooby’ y lo lanzó al cazo.

Todo quedó grabado por cámaras de videovigilancia, por lo que el video se hizo viral y ahora también internautas exigen justicia.

Sergio podría pasar de tres a seis años en la cárcel.

Con información de El Universal

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias