teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hijo de Ana Rosa, feminicida de niña Camila, también muere tras linchamiento

Luego de ser golpeados por un grupo de pobladores, reportan la muerte del hijo de la presunta asesina de la niña Camila en Taxco, Guerrero.
Reportan muerte de hijo de presunta asesina de Camila, tras linchamiento en Taxco
Niña Camila en recuadro y multitud que linchó a presunta asesina en Taxco, Guerrero. Créditos: EFE / J. De la Cruz/ redes sociales

Reportan que Alfredo, hijo de Ana Rosa, feminicida de la niña Camila, también falleció a causa de la golpiza que le dio la tromba enardecida en Taxco, Guerrero, y que exigía justicia para la pequeña.

A Alfredo, quien aparentemente era menor de edad, lo golpearon junto con otro hombre, se especula que era pareja de Ana Rosa, y con su madre luego de que se les señalara como la presuntos homicidas de Camila, la niña de ocho años de edad que apareció sin vida luego de ir a jugar con la hija de esta familia.

Medios nacionales afirman que Alfredo murió durante la madrugada de este viernes 29 de marzo.

Recomendamos: “Si tengo un hijo, debo vigilarlo”: secretario de Seguridad de Tlaxco culpa a mamá de Camila

Él se encontraba en el hospital junto con el otro hombre, y quien es el taxista a quien se ubicó en videocámaras cuando cargaba una bolsa de basura que contendría el cuerpo sin vida de Camila y que colocó en la cajuela de su unidad para después abandonarlo, junto con Ana Rosa, en un camino de Guerrero.

Hijo de Ana Rosa, feminicida de niña Camila, ¿qué le pasó a la pequeña en Taxco?

“Si tengo un hijo, debo vigilarlo”: secretario de Seguridad de Taxco culpa a mamá de Camila
Niña Camila, asesinada/ policías rodean a presunta asesina. Créditos: Especial

De Alfredo se refiere en medios de comunicación, además de que era adolescente, no participó en el asesinato de Camila y que lo golpearon severamente, porque defendió a su madre, Ana Rosa, cuando la multitud de Taxco acudió a casa de la familia esperando que la detuvieran a ella y al taxista.

Y es que con videos y otras evidencias, familiares de Camila – vecinos de sus presuntos captores y asesinos – ubicaron que la pequeña acudió al domicilio de Ana Rosa, pero nunca salió.

También lee: Hombre golpea a niño en una tienda en San Luis Potosí (VIDEO)

El 27 de marzo el cuerpo de Camila lo hallaron y se informó que a la niña la mataron a golpes. Aún con la pequeña sin vida, sus captores pedían un rescate de 250 mil pesos.

Ayer, jueves 28 de marzo, una multitud enfurecida acudió a la casa de Ana Rosa y su familia, pues la madre de Camila ya los había denunciado por el secuestro y asesinato de la niña.

Sin embargo, los policías ni los agentes llegaban a la casa de Ana Rosa por lo que la gente ingresó a la vivienda y comenzó a golpear a Ana Rosa.

Sugerimos: Caso bullying de Adriel en Hidalgo: lo matan pero compañeros no serán juzgados

En un momento, ya cuando los estaban linchando, los uniformados rescataron a Alfredo y al otro hombre. A Ana Rosa la multitud la volvió a jalar y golpear.

Ana Rosa murió la tarde de este jueves al llegar al ministerio público, tras los golpes.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias