teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Justicia para niña Camila: esto se sabe del caso que indigna a México

La madrugada de este jueves encontraron el cadáver de la pequeña dentro de una bolsa de plástico negra.
Justicia para niña Camila: esto se sabe del caso que indigna a México
Imagen del momento en que trasladan cadáver de la niña Camila Créditos: Especial

Piden justicia para Camila, una niña secuestrada y asesinada en Taxco de Alarcón, Guerrero que causó indignación en el país. Familiares y vecinos realizaron una protesta que terminó con la muerte de una mujer, presunta responsable.

Los hechos se registraron el miércoles, cuando la familia reportó la desaparición de la niña de 8 años de edad, a quien vieron por última vez alrededor de las 15:00 horas.

Luego de que no regresó a su casa, la familia difundió en redes sociales su foto pedir ayuda a la población; sin embargo, la madrugada de este jueves encontraron el cadáver de la pequeña dentro de una bolsa de plástico negra.

Justicia para niña Camila: esto se sabe del caso que indigna a México
Fotografía de Camila de 8 años de edad Créditos: Especial

Lee: Hombre golpea a niño en una tienda en San Luis Potosí (VIDEO)

Posteriormente se difundieron videos en las redes sociales de un taxi en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes presuntamente la secuestraron.

Medios locales señalaron que los secuestradores eran los padres de la amiga de Camila y pidieron un rescate de 250 mil pesos.

En tanto, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia, para que sus familiares lo reclamaran.

Buscan hacer justicia por propia mano para la niña Camila

Este jueves, junto con vecinos de Taxco, la familia de Camila acudió al domicilio de los presuntos responsables con la intención de lincharlos.

A los policías municipales que acudieron al sitio les advirtieron que si no los detenían los iban a sacar por la fuerza y prenderles fuego.

Después de las 13:00 horas comenzó a circular en redes sociales cómo sacaron a la pareja y los golpearon brutalmente.

Entre los agredidos y supuestos secuestradores se encontraba una mujer de nombre Ana Rosa, quien falleció en los separos por las lesiones causadas debido a los golpes.

Lee también: Intento de feminicidio en Amozoc: Carlos machetea a esposa, hijo e hijastra

De acuerdo con Infobae, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el deceso luego de que recibió varias patadas en la cabeza, la espalda y el torso.

Asimismo, en las grabaciones que se hicieron virales se observa también que los vecinos voltearon los automóviles, presuntamente propiedad de la pareja y escribieron con aerosol “Asesinos”.

Previamente, la familia y vecinos se manifestaron en la Avenida Plateros, demandando la captura de los implicados.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias