teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Payaso mata a golpes a niño de dos años en Coahuila

Payaso mata a niño en Coahuila
Foto: El Mañana

Un hombre quien de oficio es payaso mató  a golpes a su hijastro, quien tenía solo dos años de edad, en Ramos Arizpe, Coahuila.

El hombre identificado como Emanuel fue detenido en Monterrey y trasladado al municipio de Ramos Arizpe donde será puesto a disposición del Centro de Justicia Penal en Saltillo para la audiencia inicial.

De acuerdo con El Mañana La madre, identificada como Brenda Guadalupe con su hija mayor salieron del hotel, en donde vivían los cuatro, dejando al menor con Emanuel.

Recomendamos: Debanhi Escobar: esta es la ruta que recorrió antes de desaparecer

Emanuel golpeó de manera brutal al niño causándole trauma de cráneo y tórax. Por lo que cuando Brenda Guadalupe, de 20 años de edad, regresó momentos más tarde, encontró inconsciente a su hijo.

El niño, de nombre Jesús,  fue llevado a un hospital, sin embargo perdió la vida, debido a las severas lesiones que le causó  Emanuel.

De acuerdo con el medio citado,  Emanuel, al parecer, ese día se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Manuelito tenía solo dos años de edad y fue asesinado por su padrastro en Sonora

Emanuel se vestía de payaso y era animador de fiestas infantiles, se le conocía con el nombre de ‘Pekas Pekitas’. Ahora se espera que se haga justicia  y responda por el crimen que cometió.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

Con información de ‘El Mañana’

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias