teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

El cajón ya está ahí: padre de Debanhi denuncia amenazas de muerte

El cajon ya esta ahi padre de Debanhi denuncia amenazas de muerte
Foto: Irving Sánchez

El caso de Debanhi Escobar continúa dando de qué hablar en México. Lamentablemente, lejos de esclarecerse, pareciera que cada día la Fiscalía del Estado de Nuevo León tiene más trabajo por hacer.

Prueba de lo anterior, es que el señor Mario Escobar, padre de la joven, comentó que desde hace algunos días ha comenzado a recibir amenazas de muerte.

Lee: Se puso necia: amigas de Debanhi señalan que quiso aventarse a una alberca

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escobar

¿De dónde provienen las amenazas de muerte?

Durante una pequeña entrevista dada a medios de comunicación, Mario Escobar reveló que desconoce de dónde provienen dichas amenazas; no obstante, aseveró no tener miedo.

Sus palabras fueron:

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo”.

Sugerimos: Jehieli e Ivonne, amigas de Debanhi, hablan sobre el día de la desaparición

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escoba

Asimismo, el padre de Debanhi Escobar señaló que recientemente acudió a la Fiscalía para recoger unos documentos y también para hacerle saber a la autoridad del peritaje privado que hicieron a su hija.

“Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan y posteriormente saliendo a ver qué es lo que encuentro, qué es lo que me dicen, les daré muchos detalles”.

Lo último sobre el caso de Debanhi

Recientemente se presentaron unos videos en los que se puede observar a Debanhi Escobar saliendo a toda velocidad de la fiesta. Segundos más tarde comienza a discutir con un joven que intenta calmarla.

Tras el forcejeo con el joven, llegan al lugar sus amigas Jehieli Saraí e Ivonne Alejandra, así como otras personas, con el objetivo de intentar parar las actitudes de Debanhi Escobar.

Finalmente, una vez que los ánimos se van calmando, los jóvenes, incluyendo Debanhi Escobar, vuelven poco a poco al inmueble en donde se llevaba a cabo la fiesta en la que estaban.

Recomendamos: Mis papás merecen la verdad: conductor se defiende y revela audio de Debanhi

https://twitter.com/azucenau/status/1519520999028494336

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.