Una mujer, identificada como Brisa, le corta el pene a su pareja y luego lo mató a puñaladas, tras descubrir que le era infiel en la Ciudad de México.
La pareja estaba consumiendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en el barrio de San Cristóbal en la alcaldía de Xochimilco.
La mujer de 25 años de edad comenzó a reclamar a Tomás o César su traición; el hombre terminó por admitir que era infiel y eso alteró más a su pareja.
Sugerimos: Cortan el pene a un hombre y lo asesinan en Puebla
Ella tomó un cuchillo y se le fue a puñaladas en los genitales, luego lo agredió en otras partes del cuerpo y al ver que ya no se movía salió del domicilio.

Mujer descubre infidelidad y le corta el pene a su pareja: ¿qué ocurrió en San Cristóbal, Xochimilco?
Vecinos escucharon parte de la discusión y gritos de la pareja, llamaron a la policía, lo que movilizó a los uniformados que arribaron a la vivienda donde encontraron al hombre sin vida.
Recomendamos: Madre encuentra a su pareja abusando de su hija y le corta el pene
La presunta homicida intentó escapar, sin querer embargo a través de las cámaras de vigilancia policías capitalinos la ubicaron en la carretera Xochimilco-Tulyehualco en la colonia Tablas de Lorenzo
Brisa y su pareja tenían unos meses de vivir juntos, familiares de él exigen justicia y que le impongan la pena máxima por privarlo de la vida.
Lee más: “Con mi mano agarraba su pene”: menor que acusa de abuso sexual al diputado Saúl Huerta (VIDEO)
La mujer está detenida y en las próximas horas se realizará la primera audiencia en donde se determinará si la vinculan o no a proceso por homicidio.





