teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Acosa a mujeres de Huauchinango enviándoles imágenes de su pene

Un hombre que toma los números de WhatsApp de mujeres en grupos de ventas del municipio de Huauchinango las contacta para acosarlas sexualmente y enviarles fotos de su pene.

 

Las denuncias exhibidas por C3 Noticias dan cuenta que desde el número 775 228 9507 un hombre toma fotografías íntimas y las reenvía.

 

Una de las afectadas relató que ella puso su número en un grupo de ventas y un desconocido le envío una fotografía de su pene con el mensaje “kieres”.

 

Recomendamos: ¡Degenerado! Acusan a conductor de DiDi de mostrar su pene a pasajeras

 

La verdad es completamente desagradable y muy molesto recibir mensajes de este tipo de personas. Como muchos saben yo tengo mi negocio de alimentos y gracias a Dios tengo muchos clientes que me escriben desde un día antes para hacer sus pedidos y este […] que no sé quién carajos es me mande este mensaje mostrando su porquería”.

Ya basta de callar, ya basta que […] como éste sigan haciendo de las suyas. Ya basta chicas. Aquí anexo la foto y el número de esta porquería, para que tengan mucho cuidado con ese número. Bloquéenlo y ayúdenme a reportarlo, esto no puedo continuar así y lástima que no puedo ver su foto de perfil sino con gusto la evidenciaba en redes sociales”, externó la afectada.

 

 

Fotos: C3 Noticias

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez