teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre encuentra a su pareja abusando de su hija y le corta el pene

Foto: Ilustrativa Internet

Una mujer hizo justicia por mano propia y es que le cortó el pene a su marido tras encontrarlo abusando de su hija. De acuerdo con los reportes policíacos, la madre lo descubrió por una cámara oculta en su casa.

Este caso ocurrió en la región de Son La, Vietnam, donde Ha Thi N, de 36 años, se dispuso a colocar una cámara secreta en la cama de la menor luego que ella se quejara por el comportamiento “inusual” que tenía el padrastro a quien identificaron como Nguyen Van H., de 29 años.

LeeAlumnos de la Vocacional 7 del IPN drogan y violan a su compañera de 15 años

Fue así que la mujer comprobó la violación por medio de las grabaciones y por ello, decidió cortarle los genitales a su pareja mientras éste dormía, para después tirarlos a la basura. Después de dicha acción, la madre de la menor se entregó a la policía al mismo tiempo que mostraba la evidencia de los abusos del sujeto.

Inmediatamente, las autoridades acudieron al domicilio para trasladar a su marido a urgencias y le salvaron la vida. Actualmente se encuentra estable; no obstante, los médicos no pudieron reimplantarle la parte amputada.

Recomendamos: “Metía su pene en mi boca, decía que era para darme leche”, denuncia Mitzy, abusada sexualmente por su padrastro (VIDEO)

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, explicó el médico Dinh Khac Truong.

De momento, las autoridades continúan la investigación de ambos casos, y realizan los interrogatorios necesarios para proceder con ambas personas.

La policía también informó que la pareja ya tenía un historial de conflictos, incluso señalaron que al sujeto ya lo habían acusado de abusar sexualmente de la menor en 2020, pero en aquella ocasión no procedió ningún delito en su contra porque negó rotundamente las acusaciones.

Te puede interesar: Pastor cristiano violó durante meses a niña que iba a su iglesia; recibe 13 años de prisión

 

Crédito: Plumas Atómicas

Por  : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias