728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Matan a tiros a mujer en Jalisco; viajaba en camioneta con placas de Puebla

Matan a tiros a mujer en Jalisco; viajaba en camioneta con placas de Puebla
Foto: Irving Sánchez

Esta semana el terror invadió a la entidad de Jalisco, luego de que presuntos sicarios asesinaran a tiros a una mujer que se negó a detener su camioneta sobre la carretera Mazamitla-Tamazula, localidades ubicadas al sur del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables habrían sido elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes buscaban quitarle a la mujer una camioneta Jeep Rubicon, modelo 2021, cuyas placas provenían del estado de Puebla.

Matan a tiros a mujer en Jalisco; viajaba en camioneta con placas de Puebla
Foto: Captura

Lee: Daniela Montemayor: muere quinceañera en Coahuila mientras bailaba con su padre

Así se llevó el ataque a la camioneta con placas de Puebla

Se dice que la mujer conducía, junto con un hombre que iba como su acompañante, por el crucero La Estacada, en la comunidad La Cofradía, cuando se encontró a varios hombres armados que viajaban sobre dos vehículos.

Estos rápidamente le hicieron una señal para que detuviera el vehículo; no obstante, la mujer entró en desesperación y en lugar de detenerse, optó por desatender la indicación y acelerar la marcha de su camioneta.

Fue ahí que los hombres armados manejaron a toda velocidad para ‘alcanzar’ a la mujer. Una vez estando casi de frente, comenzaron a dispararle, hecho que provocó que resultara gravemente herida.

Por dicha razón, no le quedo de otra a la mujer más que detener la camioneta; en tanto, su acompañante escapó corriendo para no ser amenazado por los elementos del CJNG.

Sugerimos: Indigna hombre enfermo de viruela del mono que viajó en metro: ¿cuántos se contagiaron? 

¿Qué pasó con la mujer que fue atacada en Jalisco?

Minutos después de suscitarse este lamentable evento, varios paramédicos acudieron al lugar para atender a la mujer, para luego trasladarla a la unidad de servicios médicos municipales.

Más tarde trascendió en redes sociales que la mujer que viajaba en una camioneta con placas del estado de Puebla perdió la vida a causa de las heridas de bala que presentaba, las cuales estaban concentradas principalmente en el cráneo.

Cabe señalar que en el lugar se encontró una camioneta Honda CRV, modelo 2014, de color blanco, que contaba con varios impactos de arma de fuego.

Recomendamos: OVNI a la vista: ¿qué sabemos sobre la caída de una extraña nave en Veracruz? 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.