teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Daniela Montemayor: muere quinceañera en Coahuila mientras bailaba con su padre

Daniela Montemayor: muere quinceanera en Coahuila mientras bailaba con su padre

Tristeza y dolor dejó una fiesta de XV años celebrada en Coahuila, luego de que la festejada identificada como Daniela Montemayor se desvaneciera mientras bailaba con su padre y horas más tarde perdiera la vida en el hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, todo en la fiesta iba conforme a lo planeado, pues ya se había llevado a cabo la comida, así como parte de la recepción; no obstante, poco antes de que concluyera el vals, la tragedia invadió a toda la familia de la quinceañera.

Daniela Montemayor: muere quinceanera en Coahuila mientras bailaba con su padre

Sugerimos: Amenazan con pistola a agrupación Los Dos Carnales en pleno concierto en Michoacán

La quinceañera estaba por terminar el baile

El suceso ocurrió el domingo 31 de julio en la ciudad de San Pedro, Coahuila. Ahí, Daniela Montemayor estaba disfrutando de un bonito baile con su padre; sin embargo, de un momento a otro perdió el conocimiento.

Al ver dicha situación, el padre y su familia intentaron reanimar a la quinceañera, pero esta no estaba dando señales de que volviera en sí, por lo que optaron por llevarla de inmediato a un hospital, dando por terminado el evento.

Daniela Montemayor: muere quinceañera en Coahuila mientras bailaba con su padre

Lamentablemente, poco después de que Daniela Montemayor llegara al hospital, se reportó a las autoridades ministeriales el fallecimiento de la misma y más tarde el cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forence (Semefo) de Matamoros.

Se sabe que ahí se le aplicará una necropsia para dar a conocer a detalle la causa de muerte; no obstante, se sugiere que fue a causa de un infarto provocado por la emoción del evento, ya que, según fuentes cercanas a la jovencita, contaba con problemas del corazón.

Lee: Sacerdote sorprende al cantar Mi Razón de Ser de la Banda MS en plena boda

Se descarta una pelea en el evento de los XV años

Tras darse a conocer esta noticia, se dio a conocer en redes sociales que la quinceañera había muerto debido a que durante la fiesta se suscitó una riña, pero esto fue desmentido a un medio local por algunos invitados.

“No fue durante un pleito, ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento, que en lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo”.

Recomendamos: El Flaco: así mató un sicario de 17 años a un hombre en tienda de Iztapalapa

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.