teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

OVNI a la vista: ¿qué sabemos sobre la caída de una extraña nave en Veracruz?

que sabemos sobre la caida de la extrana nave en veracruz
Foto: Twitter @AndineMoraq

La noche del domingo la duda y curiosidad invadieron a la entidad de Veracruz, luego de que se reportara la aparición de una extraña esfera metálica en la punta de un árbol.

El avistamiento se dio a conocer por medio de la cuenta de Facebook del meteorólogo Isidro Cano, quien afirmó que este objeto desconocido se encontró de la nada en el fraccionamiento Lomas del Río Medio 4, al norte del estado jarocho.

que sabemos sobre la caida de la extrana nave en veracruz
Foto: Twitter @AndineMoraq

Lee: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Así es cómo luce la supuesta nave en Veracruz

Según las palabras de Isidro Cano, el objeto no se trataría de una nave espacial de algún extraterrestre, sino que serían los restos del cohete chino, del cual se informó hace un par de días que viajaba sin control a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora y que caería sobre la Tierra.

Al mismo tiempo, el especialista pidió a la población veracruzana no acercarse al objeto en forma de esfera color beige con algunos orificios a su alrededor, puesto que existe posibilidad de que contenga radiación.

En ese sentido, el objeto debe ser tratado por especialistas en el área, quienes tienen la obligación de encapsularlo y entregarlo a las autoridades correspondientes para un estudio especializado.

Minutos después, Isidro Cano reveló que la esfera había sido retirada por personal altamente capacitado y con equipo especializado, por lo que ya no podía ser visible en Veracruz.

que sabemos sobre la caida de la extrana nave en veracruz
Foto: Twitter @AndineMoraq

Sugerimos: Bebé dragón: las imágenes de la extraña criatura hallada en Noruega

¿Fue todo un invento o de qué se trató?

Tras el furor que esto causó en redes sociales y en el mismo poblado de Veracruz, Protección Civil dio a conocer que nunca existió ningún reporte ciudadano sobre el artefacto en forma esférica.

Del mismo modo, el director del área, Alfonso García Cardona, mencionó para Quadratín que ni siquiera fue necesario recorrer a zona, ya que no había notificaciones por parte de la gente o de ‘algún experto’ como Isidro Cano.

“No puedo confirmarlo yo todavía, pero no tengo un reporte al respecto, por lo regular así es, incluso la propia Seguridad Pública, quienes cuando detectan algo nos avisan, aquí lo que se debe tener es una ubicación exacta para ir a buscarlo”.

Recomendamos: #Viral: Extrañas criaturas sorprenden a turistas en Tailandia (VIDEO)

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.