teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

María Ángela desaparece en el paradero del Metro Indios Verdes, esto sabemos

La madre de María Ángela buscó a su hija al salir del sanitario, sin embargo, ya no la volvió a ver
María Ángela desaparece en el paradero del Metro Indios Verdes
Ficha informativa de María Ángela Créditos: Redes Sociales

El pasado jueves 19 enero una menor de 16 años de edad, de nombre María Ángela Olguín, desapareció en el paradero del Metro de Indios Verdes, afuera de los unos baños públicos, al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con los hechos, todo comenzó cuando la madre de María Ángela, entró al sanitario cerca de las instalaciones del Metro, mientras dejó a su hija esperando afuera, pero al salir su hija ya no se encontraba.

“Salimos del Metro Indios Verdes, caminamos por este pasillo; llegamos al baño. Me meto, mi hija se queda esperando, entro, hago fila, la estoy viendo desde adentro aquí parada. Cuando me toca entrar directamente al baño como a los 10 segundos escucho que me grita ‘Ma’. En ese momento me apresuro, salgo lo más rápido que puedo y ya no está mi hija’’, expresó la madre en entrevista

Dijo que al salir del sanitario buscó a su hija con la mirada, sin embargo, ya no la volvió a ver. También detalló que le empezó a marcar a su celular, pero ella ya no contestó.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ha emitido una alerta Amber y se han compartió fichas informativa donde se da a conocer el inicio de una nueva carpeta de investigación, con la respectiva emisión del foto volante.

Te puede interesar: UNAM no invalidará el título a ministra Yasmín Esquivel, pese a plagio de tesis

María Ángela desaparece en el paradero del Metro Indios Verdes: bloquean autopista México-Pachuca

Por la desaparición de María Ángela, familiares y personas cercanas bloquearon la autopista México-Pachuca, pues exigen que las autoridades investiguen el caso para dar con la localización con vida de la menor.

De acuerdo con el testimonio de la familia, la joven fue secuestrada debido a que la vieron en algunos videos de cámaras del C5 cuando una persona la jaló del brazo.

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.