La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México pidió una pena de 120 años de cárcel por Karla Fernanda, la joven de 18 años de edad que asesinó a su madre y a su tío.
La joven que pasó varios días con los cadáveres de Paola y Juan, en un departamento ubicado en la Unidad Alfonso 13 de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, tenía problemas psicosociales.
El abogado de este caso, Héctor Pérez dijo a El Universal que los dictámenes determinaron que Karla Fernanda era inimputable de los delitos de homicidio y feminicidio, debido al padecimiento que tiene.
Por lo que su defensa estaba encaminada a qué estuviera internada en un psiquiátrico para ser tratada.
Lee: ‘Guardería del infierno’: así era el lugar donde torturaban a niños de tres años (FOTOS)
Piden 120 años de cárcel a Karla Fernanda: la joven mató a su mamá y a su tío
El siete de agosto del 2022, Karla Fernanda mató a Paola su madre y a Juan, su tío. Los vecinos reportaron a la policía haber escuchado fuertes gritos y fue cuatro días después cuando la detuvieron.
Un fuerte olor fétido la delató, por lo que al llegar la policía a mi su vivienda, encontró a la joven con los cadáveres de su madre y su tío.
Según los dictámenes, ella no identificaba lo que hizo, pues tenía problemas psicosociales, había sido víctima de violencia de género y fue violada, incluso hay personas encarceladas por este hecho.
Pese a su condición de inimputable, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó este que se le imponga un grado de culpabilidad máximo, que para este delito se prevé, por lo cual pidió se imponga una pena de 120 años en prisión.
Te puede interesar: Jesús de 18 años: el hombre que golpeó a su abuela con un tubo (VIDEO)