teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hallan a maestra muerta en salón de clases en escuela de Chiapas

El cuerpo de la maestra estaba colgado.
Hallan a maestra muerta en salón de clases en escuela de Chiapas
Maestra Erika en la calle Créditos: redes sociales

Una maestra identificada como Erika Muñiz Rodríguez, de 23 años de edad, fue encontrada sin vida en su salón de una primaria en El Ejido Manzanilla, Chiapas.

Su cuerpo estaba colgado, por lo que dieron aviso a las autoridades y llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

La investigación se realiza con perspectiva de género. La escuela donde la hallaron se llama “El Manzanillo”, y pertenece al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Recomendamos: Intento de feminicidio: detienen a Leoncio, navajeó a su expareja en Acatlán de Osorio

Mediante un comunicado, este organismo descentralizado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio el pésame a familiares y amigos de Erika.

Hallan a maestra muerta en salón de clases: investigan feminicidio

La Fiscalía de Chiapas informó que investiga el caso como feminicidio y declaró su rechazo de violencia contra las mujeres y aseguró que no quedará impune.

Por lo anterior, mediante la Fiscalía de Distrito Norte abrió carpeta de investigación contra quien resulte responsable de quitarle la vida a la docente.

Te puede interesar: Feminicidio Puebla: ahora hallan cadáver de mujer en Xonacatepec

La FGE señaló que a través de la Fiscalía de Distrito Norte abrió carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de la maestra.

La muerte de la maestra conmocionó a habitantes del lugar. Este es el segundo feminicidio del 2023 en lo que va del año, ya que el pasado 21 de enero fue asesinada a cuchilladas Jacinta, de 28 años, en Huehuetán.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias