728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enInternacionales

‘Guardería del infierno’: así era el lugar donde torturaban a niños de tres años (FOTOS)

Padres de familia aseguraron que sus hijos aún tienen traumas por los abusos que sufrieron.
'Guardería del infierno': así era el lugar donde torturaban a niños de tres años
Guardería grafiteada en Bolivia Créditos: Especial

Como ‘Guardería del inferno’ padres de familia nombraron a una institución de Bolivia, pues en dicho lugar torturaban y maltrataban a niños de tres años.

La Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra detuvo a la coordinadora general del kinder Garden House, tras las denuncias que presentaron padres de familia, pues informaron que su hijos presentaban lesiones físicas.

Aseguraron que sus hijos los maltraban en un ‘cuarto oscuro’ ubicado en el segundo piso de la institución Garden House en Bolivia.

Recomendamos: Empleado muere en su último día de trabajo, le celebrarían su jubilación

Guardería del infierno en Bolivia Créditos: Especial

Guardería del infierno en Bolivia: amarraban a los niños y los golpeaban

De acuerdo con la denuncia de los padres de familia, a los niños los encerraban en un “cuarto oscuro que estaba en el segundo piso” de la guardería, donde a los menores los torturaban físicamente y psicológicamente.

“A mi hijo lo torturaron, lo amarraron a una silla desde los hombros hasta los codos, lo sentaron y en su mesa le pusieron su comida. Se la tiraron de mala gana y mi hijo en toda su desesperación, con su fuerza, él agarraba y jalaba sus manos porque lo tenían con la cinta”, dijo un padre de familia.

Otro padre de familia denunció que a su hijo lo envolvieron con cinta adhesiva y lo tiraron al piso, y ante la desesperación del pequeño de no poder moverse, las mujeres de la guardería lo golpearon para que se quedara quieto.

Lee: Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan su relación después de cuatro años

Varios testimonios salieron a la luz, incluso una madre de familia comentó que a su hijo le costaba expresarse, pero se negaba a regresar a la escuela.

“Por favor, diosito que no me lleven a ese kínder, que no me lleven a ese cuarto”, comentó una mamá que escuchó de su hijo.

La madre del pequeño comentó que su hijo se hacía del baño en la cama y se mordía las uñas ante la desesperación de no querer regresar a la escuela.

Guardería del infierno en Bolivia Créditos: Especial

Detienen a directora por Guardería del infierno

Tras las denuncias de los padres de familia el jefe del Departamento de Género de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Carlos Honor, realizó una inspección del lugar, confirmando la existencia del ‘cuarto oscuro’, donde se cometían los abusos.

Por lo que detuvieron a la directora del instituto y las trabajadoras del mismo, para que declararan sobre los hechos. Mientras que el lugar lo clausuraron mientras realizan las investigaciones correspondientes.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias