teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Entierran viva a recién nacida en Bosques de Manzanilla, Puebla, vecinos escucharon su llanto

El llanto de una bebé recién nacida alertó a vecinos de Bosques de Manzanilla, Puebla, por lo que llamaron a emergencias.
Entierran viva a recién nacida en Bosques de Manzanilla, Puebla, vecinos escucharon su llanto
Pies de bebé recién nacido. Créditos: Entre huellas

Entierran viva a recién nacida en un predio en la colonia Bosques de Manzanilla en la ciudad de Puebla, vecinos escucharon su llanto y alertaron a los números de emergencia.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 27 de marzo de 2024, en un predio de la calle Álamos, lo que generó la movilización de policías municipales, personal de SUMA y de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Recomendamos: Mujer asfixia por accidente a su bebé mientras dormían juntos

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la bebé que estaba semienterrado, estaba cubierto de tierra y tenía signos vitales, la limpiaron y la pusieron a resguardo.

Los especialistas aseguran que se trata de una bebé de aproximadamente 30 semanas de gestación.

Te puede interesar: Mujer esconde cadáver de su bebé recién nacido en un armario

Entierran viva a recién nacida; la rescatan y llevan a un hospital

Mujer asfixia por accidente a su bebé mientras dormían juntos
Mano de bebé agarrando el dedo de una persona mayor Créditos: Noti Bomba

Los paramédicos hicieron la primera valoración de la bebé y la llevaron a un hospital para continuar con la atención médica.

Mientras que la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables y esclarecer este hecho.

Sugerimos: Joven envenena a la bebé de su novio, le dio de comer pilas y acetona

Este caso indignó a los vecinos, quienes de no escuchar el llanto de la menor, hubiera muerto debido a que estaba cubierta de tierra y a la intemperie.

Las autoridades buscan cámaras de vigilancia en la zona para analizar las grabaciones y encontrar datos que lleven a los responsables de abandonar a la bebé recién nacida.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.