728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Juego de niños termina en pelea entre mamás; una casi deja sin dedo a otra

Juego de niños termina en pelea entre mamás; una casi deja sin dedo a otra
Foto: Irving Sánchez

Cuando los niños juegan usualmente tienden a tener discusiones, las cuales a veces estas se quedan ahí y no pasa a mayores; sin embargo, en otras ocasiones pueden llegar a circunstancias inimaginables, tales como una pelea entre adultos.

Esto último fue justo lo que pasó la noche del pasado domingo en Nuevo León, cuando dos mamás se enfrascaron en una pelea que terminó con ambas detenidas y con una de ellas herida gravemente de un dedo.

Recomendamos: El Gollum: ¿quién es el líder de Atlas que fue detenido por riña en Querétaro?

Juego de ninos termina en pleito entre mamas
Foto: Pixabay

Los detalles sobre la pelea entre mamás en Nuevo León

Ocurrió exactamente en la calle Crispín Treviño, en la colonia Guadalupe Chávez, en la entidad de Nuevo Léon. Dos niños, de los cuales se desconoce la edad, se encontraban jugando a las afueras de sus respectivos domicilios.

En determinado momento, comenzaron a discutir por situaciones del mismo juego. Por tal motivo ambos fueron a avisarle a su mamá la situación, hecho que podría considerarse prudente, ya que entre adultos se puede entender mejor el asunto.

No obstante, esto no fue lo que sucedió, ya que en lugar de que las madres arreglaran la situación, la empeoraron más al agarrarse a golpes en frente de sus pequeños.

Juego de ninos termina en pleito entre mamas
Foto: Pixabay

Durante la pelea, una mamá mordió el dedo de su adversaria. La agresión fue tan fuerte que estuvo incluso a punto de amputarle la extremidad con los dientes.

Por fortuna, en dicho momento elementos de vigilancia local realizaban haciendo su recorrido, por lo que al ver la pelea acudieron inmediatamente a separar a ambas mujeres. Tras ver los hechos, optaron por mandar a traer a las autoridades correspondientes.

Lee: Tres niños violan a pequeño de 6 años dentro de una escuela primaria

¿Qué pasó después con las mamás de los niños?

Al llegar las autoridades correspondientes, ambas madres fueron puestas a disposición del Ministerio Público por causar desorden en vía pública, así como por las acciones de agresión.

Las detenidas fueron identificadas como Mayra Deyanira, de 39 años y Guadalupe, de 44 años, esta última fue la que presentó la lesión en la mano izquierda; en tanto, la primera tenía diversos rasguños y golpes en el rostro.

Juego de niños termina en pelea entre mamás; una casi deja sin dedo a otra
Foto: Twitter @FiscalíaGuadalupe

Sugerimos: Pedimos disculpas, AMLO: difunden supuesto mensaje de Anonymous por caso Debanhi

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.