El infanticidio de mellizos en Morelos ha causado indignación entre pobladores de Yecapixtla, donde los menores vivían con su familia.
Vianey y Gabino eran dos hermanos de nueve años de edad que estudiaban en una escuela primaria comunitaria Narciso Mendoza en la localidad.
Fue el pasado jueves 7 de marzo cuando el niño y niña desaparecieron, pues una maestra reportó a familiares que nunca llegaron a clases.
Recomendamos: “Un agresor jamás será un buen padre”: mamá de niña Sofía bloquea Periférico y exige la custodia
Los padres de los pequeños comenzaron entonces a buscarlos con apoyo de familiares y vecinos.
Horas después, después de las 3:00 p.m. un hombre reportó a las autoridades locales el hallazgo de dos cadáveres en una barranca.
Se trataba de Vianey y Gabino, fuentes extraoficiales señalan que a los encontraron sin ropa y con huellas de violencia.
Te puede interesar: La niña Neri no desapareció, la mataron sus papás en Texmelucan: hallan restos
Infanticidio de mellizos en Morelos ¿qué pasó con Vianey y Gabino?
Un video que circula en redes sociales exhibe a los mellizos caminando hacia la escuela en compañía de dos mujeres.
También se observa que un hombre los estába siguiendo, es el principal sospechoso de quitarles la vida.
Sugerimos: Ejecutan a pareja en China por aventar a dos niños de edificio
Esta escena fue captada en una zona que se encuentra cerca de la barranca conocida, como Aguazarca, donde los encontraron sin vida.
Posteriormente se hizo público un segundo video, de una cámara de una papelería a la que acudieron los niños y de nueva cuenta aparece el hombre sospechoso.
Después de encontrar sus cuerpos les dieron sepultura el pasado sábado 9 de marzo en el panteón municipal de Yecapixtla.
Este martes 12 de marzo familiares marcharon para exigir a la Fiscalía de Morelos justicia por los pequeños y piden a las autoridades que encuentren al responsable.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla