UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

José Luis: el pastor acusado de violar a seis niños en su tienda ‘Las Bendiciones’ en Amozoc

Los vecinos lo golpearon brutalmente e intentaron lincharlo; sin embargo, llegaron familiares del hombre y lo impidieron.
José Luis: el pastor acusado de violar a seis niños en su tienda ‘Las Bendiciones’ en Amozoc
Pastor de nombre José Luis, acusado de violar a seis niños Créditos: Especial
El Libro de Libros

Una nueva historia de terror se cometió en el municipio de Amozoc, en donde el autor es un pastor cristiano, quien está acusado de violar a por lo menos seis menores de edad.

Se trata de José Luis ‘El Pastor’, quien además es dueño de la tienda ‘Las Bendiciones’ en donde presuntamente cometió la mayoría de las agresiones sexuales.

Lee: Video exhibe cómo cura de Aquixtla acechó y se llevó a Abner para violarlo

Es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión medio robusta, moreno, con tatuajes y habitualmente encabeza las misas de su congregación.

José Aguilar abogado de tres víctimas confirmó a MTPNoticias la tarde de este miércoles seis de marzo de 2024, que ya hay denuncias en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Por lo delicado del tema no pudo dar más información, solo confirmó que la Fiscalía le está dando atención oportuna al caso.

¿Cómo enganchaba pastor cristiano a sus víctimas?

De acuerdo a los testimonios que dos víctimas, el modo de operar de José Luis ‘El Pastor’ es fácil. Engancha a los niños en su tienda.

Sugerimos: Obligaban a nueve mujeres a bañarse frente a pastor cristiano en anexo Adulam de Amozoc

Les ofrece dulces e interactúa con ellos, para que ingresen a la propiedad por su cuenta y luego los agrede sexualmente.

Se presume que su pareja sentimental es cómplice, pues al menos dos ataques se cometieron en su presencia. El hombre está detenido y la defensa de las víctimas espera que le dicten la medida preventiva de prisión oficiosa.

Casi linchan a pastor acusado de violar a dos niñas en Amozoc

La noche del lunes cuatro de marzo de 2024 después de presuntamente cometer sus últimas dos agresiones sexuales, un grupo de habitantes del barrio de La Preciosa en el municipio de Amozoc, intentó linchar a José Luis.

José Luis: el pastor acusado de violar a seis niños en su tienda ‘Las Bendiciones’ en Amozoc
José Luis, ensangrentado dentro de una ambulancia, tras golpiza. Créditos: Sadit González

La turba acusó que la tarde de ese día dos menores de cinco y seis años acudieron a la tienda ‘Las Bendiciones’ a comprar dulces y su madre al ver que no regresaban salió a buscarlos.

En la calle se encontró a sus dos pequeños hijos quienes le contaron lo que había pasado, por lo que alertó a sus vecinos quienes se organizaron y lo sacaron al pastor de la vivienda a golpes.

Sugerimos: David pasará 25 años en la cárcel por violar a su hijastra de 10 años en Cholula

Los inconformes lo golpearon brutalmente e intentaron lincharlo; sin embargo, llegaron familiares del hombre quienes intervinieron para que lo dejaran.

Luego llegó la policía municipal a rescatarlo y está a la espera que se defina su situación jurídica.

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.