teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hallan más cámaras en el motel donde murió Debanhi: ¿qué cosas grabaron?

Hallan mas camaras en el motel donde murio Debanhi
Foto: Irving Sánchez

El caso de Debanhi Escobar continúa marcando parte de la agenda nacional y es que cada día surgen más cosas que podrían ayudar a esclarecer la muerte de la joven de dieciocho años de edad.

Esta semana se dio a conocer que el motel en el que fue hallada muerta cuenta con más cámaras de seguridad, luego de que en un principio dijo que no contaba con muchas unidades.

Lee: Nos pagó 300 mil: difunden supuesta confesión de empleado de motel sobre Debanhi

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escobar

¿Qué grabaron las cámaras del motel?

De acuerdo con la información presentada por distintos medios de comunicación, Mario Escobar, padre de Debanhi, estuvo presente en el nuevo cateo al motel Nueva Castilla, en el cual se dieron a conocer nuevos hallazgos.

Más tarde, después del cateo, mismo que se llevó a cabo el 10 de mayo, Día de las Madres en México, el padre de Debanhi Escobar informó por medio de su canal de YouTube lo siguiente:

“Me sigue llegando más información, lamentablemente la información que llega, ya pasó mucho tiempo, qué pena que con nuestra sociedad en este caso haya sido así, si hubiera sido un cantante o alguna otra persona, inmediatamente hubiera fluido la información”.

Asimismo, Mario Escobar señaló que aún no sabe qué grabaron las cámaras halladas o si es que estaban funcionando; sin embargo, dejó en claro que ya solicitó a la Fiscalía de Nuevo León el análisis de las mismas.

“Encontraron más cámaras y ya solicité el día de hoy, hace unos momentos, checarlas, ahí dentro de las áreas del motel”.

Recomendamos: Debanhi Escobar: difunden video del último cumpleaños de la joven

Lo último sobre el motel Nueva Castilla

Recientemente, comenzó a circular en redes sociales un audio en el que una persona afirma ser trabajador del motel Nueva Castilla. Además señaló que le pagaron para ser cómplice de la muerte de la joven.

El audio evidentemente no es prueba suficiente; no obstante, podría abrir el paraguas para más investigaciones, ya que en estos se trata un tema sumamente delicado: un posible feminicidio de Debanhi Escobar.

 

Sugerimos: Estoy armado: la advertencia que Gustavo Soto lanza por caso Debanhi

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.