teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Estoy armado: la advertencia que Gustavo Soto lanza por caso Debanhi

Estoy armado: la advertencia que Gustavo Soto lanza por caso Debanhi
Foto: Irving Sánchez

Este martes Gustavo Soto, sospechoso de la muerte de la joven Debanhi Escobar, se volvió tendencia en redes sociales al aseverar nuevamente en un video en vivo que él no es El Jaguar.

No obstante, esta vez no lo hizo llorando como hace poco, sino que llamó la atención porque lanzó una advertencia para todo aquel que decida atacarlo o insultarlo en las calles de Nuevo León.

Sugerimos: Segunda autopsia: estas son las nuevas pruebas que tiene el padre de Debanhi

Quien es El Jaguar persona que mencionan las amigas de Debanhi Escobar
Foto: Captura

¿Un arma tiene el hombre que dice no ser El Jaguar?

Por medio de una publicación en redes sociales, Gustavo Soto comentó que tiene como comprobar que él no mató a Debanhi; no obstante, señaló que si alguien optara por enfrentarlo en la calle, no dudará en defenderse.

Sus palabras fueron:

“No sé como hacerle para demostrar que yo no fui. Yo estaba en Corpus Christi, en Texas. Ahí estaba en las motos acuáticas. Yo no me estoy escondiendo de nadie, pero sí tengo miedo de decir en dónde estoy. Pero aquí en Texas las armas son legales y traigo con qué defenderme”.

Para ver el video da click aquí.

Quien es El Jaguar persona que mencionan las amigas de Debanhi Escobar
Foto: Captura

Lee: Debanhi Escobar: los motivos por los que se habría bajado del Didi

Asimismo, Gustavo Soto mencionó que no iba a mostrar la pistola en el video porque la gente podría interpretarlo mal y quizá ahora le iba a encajar cosas que no son, tales como que es un narcotraticante.

El sospechoso continuó:

“No sé si enseñarla (el arma) o no porque van a decir que soy un narcotraficante y que yo la mate”.

La primera vez que habló Gustavo Soto en las redes sociales

Recientemente, por medio de otro video publicado en redes sociales, Gustavo Soto comentó que se le está confundiendo con otro hombre y, por ende, le están acusando de un delito que no cometió.

Sus palabras fueron:

“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto, a mí no me apodan El Jaguar. Me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi Escobar, ayúdenme a compartir este video para hacerlo viral”.

Aunado a ello, compartió otro video en el que dice tener pruebas de donde se encontraba la noche del 9 de abril de 2022, fecha en que desapareció Debanhi Escobar.

“Tengo pruebas para demostrar dónde estaba el 9 de abril del año 2022, me puede buscar en Facebook, dónde tomé unos en vivos ese día. Me pueden buscar como Gustavo Soto o por vía mail a [email protected]”.

Recomendamos: Gustavo Soto lanza video: dice no ser El Jaguar y se deslinda del caso Debanhi 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.