teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Encuentran INE de Rubicela, desaparecida desde 2019, tras cateo en casa del feminicida Andrés

Esta tarde se dio a conocer uno de los casos más escalofriantes en México, un caso similar al del Monstruo de Ecatepec, un caso que parece una película de terror.

La noticia dio la vuelta a México en cuestión  de minutos, pues tras el cateo de la casa de Andrés de 72 años, por ser el presunto feminicida de Reyna su pareja sentimental, se dio a conocer que el hombre albergaba cuerpos destazados y  desollados, cráneos, propiedades de sus víctimas, entre otros objetos.

Dentro de los objetos que se encontraron en su domicilio durante el cateo fueron identificaciones de sus víctimas, algunas publicadas en el twitter de @c4jimenez.

Llamaron  la atención de usuarios de redes sociales dos identificaciones de una mujer con el mismo nombre pero distinto domicilio.

Se trata de Gallegos Castillo Rubicela una mujer de Monterrey que fue reportada como desaparecida el 20 de julio del 2019 tras haberse mudado a Ciudad de México.

Te puede interesar: Andrés asesinaba a mujeres para comérselas, en su casa coleccionaba las INE de sus víctimas

¿Quién era Rubicela?

Rubicela de 31 años de edad, vivía en Ciudad de México con su pequeño hijo de 5 años. Se mudó  para estudiar Petroquímica. Además ella trabajaba en un banco y como repartidora de comida en la capital para mantener a su pequeño.

La desaparición de Rubicela fue descubierta por su hermana quien la fue a visitar a Ciudad de México, ya que quedaron de verse en el Aeropuerto,  sin embargo Rubicela nunca llegó. La hermana decidió ir al domicilio y al llegar encontró abandonado al hijo de Rubicela, quien llevaba cinco días solo.

Se sabía que Rubicela fue vista por última vez en Tlalnepantla en donde, gracias a las cámaras de videovigilancia de un restaurante, se supo que entregó un paquete de comida en la colonia San Javier.

La motocicleta donde viajaba Rubicela había sido localizada, sin embargo de ella nada se supo y las autoridades no dieron respuesta alguna.

Es hasta el día de hoy, tras la detención de Andrés que se abre la posibilidad de que se pueda esclarecer la desaparición de esta regia quien era buscada desde hace ya 3 años por sus familiares.

Recomendamos: Cráneos y cuerpos desollados entre lo que encontraron en casa de Andrés el feminicida serial (FOTOS)

¿Quién es Andrés, el feminicida de Atizapán de Zaragoza?

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, aparentaba ser un vecino normal. Andrés “M” trabajó como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Lee:  Andrés, presunto feminicida serial, formaba parte de equipo de campaña de candidato del PRIANRD

Su hogar es conocido como la casa del terror. Durante 20 años, Andrés “M” asesinó y descuartizó a mujeres. Él mismo afirmó que también se las comía.

Actualmente formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a presidente municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición ‘Va por México’.

Por: @MTPNoticias

Fotos: @c4jimenez y cultura colectiva 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias