728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enUncategorized

El ‘monstruo de Ecatapec’ confesó que si sale va a seguir matando mujeres (VIDEO)

@MTPNoticias

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman mis perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí”,

dijo cruelmente Juan Carlos “N” a las autoridades mexiquenses al brindar su declaración. El hombre confesó haber perpetrado, al menos, 20 feminicidios en la zona de Jardines de Morelos, Estado de México.

“No creo salir de esta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”,

agregó el hombre al dar su declaración ante autoridades del Estado de México, según consta en un video filtrado y que circula en redes.

El caso de Juan Carlos “es uno de los casos de asesino serial más horrorosos y espeluznantes del que haya habido historia en la Fiscalía de Justicia del Estado de México”, declaró el propio Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez, quien en una entrevista para Radio Fórmula aseguró que el implicado mostró alegría ante sus crímenes.

“Lo que hago está bien porque estoy limpiando el mundo más de porquería. Yo estoy completamente sano y bien”,

dijo Juan Carlos, quien al dar su declaración narró también cómo conoció a Patricia, su esposa y cómplice de crimen, quien fungía como gancho entre las víctimas.

Tanto Patricia como Alejandro fueron detenidos el pasado 4 de octubre mientras paseaban una carriola con restos humanos en la sección Playas de Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

Asimismo, Juan Carlos “N” narró parte de su vida sentimental y, declaró, que comenzó a asesinar mujeres luego de una de sus parejas lo abandonara.

-¿Te entraron momentos de angustia, de miedo?, preguntó el ministerio público a Juan Carlos.

“De matar mujeres, patrón, yo dije: si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser y es lo que he estado yo pretendiendo, como yo no lo fui, nadie lo va a ser y mientras yo siga aquí en la Tierra, voy a seguir haciendo todo el daño que yo pueda”, contestó el supuesto feminicida.

Además, Juan Carlos aseguró que desde los 22 años comenzó a maltratar a sus parejas. “Después de los 22 para acá toda pareja sentimental que yo tenía, terminaba dándole en la madre”, dijo el acusado, quien aseguró haber sido víctima de violencia durante su niñez y de abuso sexual por una mujer mayor que él.

Te puede interesar: Así es el facebook de ‘El monstruo de Ecatepec’

Crédito: México.com 

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *