teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Avión presidencial sí se rifará en septiembre pese a contingencia por Covid-19: AMLO

En conferencia de prensa, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado respecto a la rifa del avión presidencial y si se llevará a cabo en la fecha prevista, pues había incertidumbre por la pandemia de Coronavirus y la crisis económica.

 

AMLO aclaró que sí habrá rifa en septiembre, y ha habido solidaridad de empresarios y ciudadanos, aunque por la pandemia se ha detenido la distribución de los cachitos.

 

También señaló que un empresario se ofreció a comprar 400 mil cachitos de los más de 3 millones que contempla la rifa; y aseveró que el mismo empresario pretende que los boletos lleguen hasta la casa de las personas más vulnerables en municipios de México “yo quiero que los boletos se entreguen al pueblo”, señaló.

 

LeeCon despensas, el narco quiere mantener apoyo de la gente: AMLO

 

El presidente mencinó que el donativo de los boletos para la rifa que decidió donar el empresario, posiblemente se repartirán en las escuelas de las zonas más pobres del país, en caso de ganar uno de los premios de la rifa, el dinero será destinado a habilitar la escuela y obras para el municipio en el que se encuentre.

 

El nombre de dos de los empresarios que quieren donar los ‘cachitos’ para el ‘pueblo’; por ahora no será revelado, señaló AMLO, pues debe pedir autorización para hacer público sus nombres.

 

 

Por @MTPNoticias

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias