Con despensas, el narco quiere mantener apoyo de la gente: AMLO



Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con la entrega de despensas a raíz de la pandemia de coronavirus o COVID-19 en el país los narcotraficantes buscan seguir teniendo una base de apoyo de la gente; sin embargo, no será así.

 

“Ellos piensan que de esa manera van a seguir teniendo una base de apoyo, la verdad es que ya no es lo mismo… El que ahora den despensa delincuentes no es igual y que se vaya entendiendo, no se permite a nadie actuar fuera de la ley y se castiga por igual al delincuente común y al delincuente de cuello blanco”, afirmó AMLO en conferencia mañanera.

 

Lee: Gobierno de AMLO lanza convocatoria a médicos especialistas para atender a pacientes con Covid-19

 

López Obrador indicó que se aplicará ley para todos y acusó que antes habían arreglos “se protegía a una banda para perseguir a otras… eso ya no hay”. En referencia al caso del exsecretario de Seguridad, del sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien está preso por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.

 

La semana pasada, el presidente AMLO pidió a los criminales que “le bajen”. Reclamó que repartan despensas, cuando lo que ayudaría más sería que disminuyan la violencia.

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

Foto: Yucatán

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros