teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Asesinan al periodista Heber López Vásquez en Salina Cruz, Oaxaca

Asesinan al periodista Heber López Vásquez, director del portal Noticias Web en Salina Cruz Oaxaca, en su estudio de grabación, se reportó la detención de los responsables.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando dos hombres ingresaron al inmueble ubicado sobre avenida Manuel Ávila Camacho en el barrio El Espinal.

RecomendamosAsesinan a balazos a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, pidió apoyo a AMLO

Fue así que dispararon en repetidas ocasiones en contra de Heber cuando intentaba abordar su vehículo particular, después del ataque acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El fiscal del estado, Arturo Peimbert, en entrevista para Milenio Televisión, informó la detención de los dos agresores y el aseguramiento de las armas con las que cometieron el asesinato y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Periodistas poblanos exigen justicia por asesinato de tres colegas en Tijuana y Veracruz (FOTOS Y EN VIVO)

Se sabe que el periodista ya había recibido amenazas por sus trabajos periodísticos en los que denunciaba actos de corrupción de funcionarios locales, se convierte en el sexto periodista asesinado en lo que va del 2022.

LeeAsesinan al periodista Ernesto Islas afuera de su casa en Tijuana; es el quinto en el 2022

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.