teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Aseguran que un detenido por agresiones en Querétaro es inocente, fue mesero de boda durante los ataques

Mesero detenido en Querétaro es inocente según testimonio de mujer

Un hombre detenido por su presunta participación en las agresiones durante el partido de futbol en el Estadio La Corregidora de Querétaro, estaría detenido injustamente ya que se encontraba trabajando como mesero el sábado 5 de marzo.

A través de Facebook, una usuaria de nombre ‘Fer Galindo’, publicó en redes sociales que ella se caso el sábado 5 de marzo con un horario de 13:50 horas a la 1:00 am, y contrató a 6 meseros y uno de ellos era Cuauhtémoc.

Al enterarse de que había sido detenido la mujer decidió hacer esta publicación para que se hiciera viral y pudieran ayudarlo, argumentando que él no hizo nada y que lo están inculpando, exige que realmente agarren a los culpables.

Lee: Madre entrega a su hijo que atacó a aficionados del Atlas en Querétaro; suman 11 detenidos

Mesero detenido en Querétaro es inocente según testimonio de mujer
Foto: Facebook Fer Galindo

Cuauhtémoc fue detenido durante la noche del lunes 7 de marzo, en uno de los 21 cateos simultáneos otorgados por el Juez de Control del Poder Judicial, en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río, donde se logró la detención de 10 hombres.

Recomendamos: SE BUSCAN : ellos son los responsables del ataque en el estadio La Corregidora de Querétaro

Mesero detenido en Querétaro es inocente según testimonio de mujer
Foto: Facebook Fer Galindo

Hasta el momento se han detenido a 14 presuntos responsables por este caso, en cuanto al primer grupo de 10 hombres, 6 ya se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva justificada, otros dos que enfrentan los cargos por homicidio en grado de tentativa sus defensores legales lograron extender el plazo de 72 a 144 horas para reunir pruebas.

Mesero detenido en Querétaro es inocente según testimonio de mujer

Sugerimos: Club Querétaro no será desafiliado, pero cambia de dueño tras ataque de barra a afición Atlas

Otros dos hombres del primer grupo, habrían obtenido su libertad por falta de pruebas; sin embargo se desconoce si alguno de ellos sería Cuauhtémoc. En cuanto a los cuatro hombres detenidos la tarde del martes 8 de marzo, se desconoce que pasará con ellos, ya que este miércoles se realizará su audiencia inicial.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.