teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO planea retomar giras dando banderazo para iniciar obras del Tren Maya

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que él ya quiere reiniciar sus giras por el interior del país y anunció que de recibir la autorización de la Secretaría de Salud comenzaría con el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya, así como un recorrido por las refinerías.

 

En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Yo ya les hice la solicitud porque ya tengo un plan de giras por el país pero va a depender de que lo autoricen ellos. Ya si puedo y ellos lo autorizan quiero ir a dar los banderazos -desde luego non mitines, no concentraciones de una vez lo adelanto- pero sí quiero ir a dar el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya, quiero ir a Chiapas, a Tabasco, a Campeche, a Yucatán y a Quintana Roo… Tengo pensado hacer lo mismo visitando las refinerías porque tenemos el plan de intensificarla rehabilitación de las refinerías para procesar más petróleo crudo en el país”.

 

Lee: Personal de salud que atiende a pacientes Covid-19 tendrá seguro de vida gratuito: AMLO

 

El presidente López Obrador suspendió sus giras por el país desde hace aproximadamente un mes, con su recorrido a Morelos y Ciudad de México. Esto se dio ante el inminente paso a la Fase 3 del coronavirus o COVID-19.

 

El pasado 16 de abril, AMLO explicó que, en efecto, su plan sería visitar las seis refinerías de Petróleos Mexicanos (Pemex): “La próxima gira que haga, una vez que pase la emergencia, va a ser a las seis refinerías para definir, junto con Octavio Romero, director de Pemex, y con Rocío Nahle”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

Foto: El Universal

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias