teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

“Agradecido con el pueblo”: AMLO tras marcha a favor de la 4T

“Aplicarnos más, la nobleza obliga, y muchas gracias, muchas, muchas gracias”, dijo AMLO
“Agradecido con el pueblo”: AMLO tras marcha a favor de la 4T
AMLO y marcha en CDMX Créditos: Agencia EsImagen/ Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, aseguró que “la nobleza” de la gente que lo acompañó en la marcha por la cuarta transformación de este domingo 27 de noviembre, obliga a su gobierno “a aplicarnos más” y destacó que “esta muy agradecido con el pueblo”.

“Aplicarnos más, la nobleza obliga, y muchas gracias, muchas, muchas gracias a toda la gente”, dijo el presidente sobre la marcha que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Lee: Marcha con AMLO: “¡Barbosa presente, con el presidente!”, gritan miles de poblanos en CDMX (EN VIVO)

amlo-marcha-beatriz-gutierrez
AMLO y la marcha en CDMX Créditos: Especial

Durante su conferencia ‘mañanera’ de prensa de este lunes 28 de noviembre, el mandatario refirió que la respuesta que tuvo ayer de la gente “nos motiva a seguir”.

“Esta fue una manifestación grande y se expresa más esa solidaridad, entonces mucho cariño, mucho afecto, llantos, besos, abrazos, bendiciones, deseos de que nos vaya bien”, declaró.

Muchos jóvenes marcharon, se ha pasado a otra generación: AMLO

El presidente refirió que muchos jóvenes participaron en la marcha lo que es muestra de que se pasó la brecha generacional.

Lee más: Duelo de porras para Ebrard, Sheinbaum y Adán en #MarchaConAMLO

Explicó que a los adultos mayores se les invitó a asistir directamente al Zócalo donde dio su mensaje por sus cuatro años de gobierno; sin embargo, varios abuelitos lo acompañaron en la marcha que partió del Ángel de la Independencia.

amlo-marcha-cdmx
AMLO y la ciudadanía de México Créditos: Especial

Refirió que la marcha se caracterizó por su ambiente de solidaridad, y que no hubo consignas en contra “de nuestro adversarios”.

Te sugerimos: No hay reelección y Beatriz no va para funcionaria: AMLO tras marcha

Por ello, señaló que está muy motivado a seguir con sus acciones de gobierno al considerar que la gente mostró estar contenta con su administración.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias