teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

A Ivette la violaron y apuñalaron frente a su hijo de 5 años en Tamaulipas

Foto: La Prensa del Sur Tamaulipas

Ivette, una mujer en Tamaulipas, México, fue agredida sexualmente y herida de diez puñaladas frente a Mateo, su hijo de cinco años. El sujeto entró por la fuerza al domicilio.

Se informó que los hechos sucedieron en el fraccionamiento Valle Esmeralda de la ciudad Altamira donde se descubrió el cuerpo lesionado de una joven mujer de 30 años de edad.

Fue Mateo quien alertó a los vecinos que su madre Ivette estaba en peligro pero desafortunadamente ya había sido agredida sexualmente y herida al interior del domicilio.

Recomendamos: Detienen a maestra y a directora, acusadas de violar a alumna de 4 años

Según las autoridades, el delincuente desarmó la chapa de la puerta principal. Lo anterior, aprovechando que la mujer vive sola con su pequeño hijo.

Vecinos reportaron la violenta agresión a las 5:50 de la mañana de este jueves 24 de marzo. De hecho, se percataron porque Mateo lloraba desconsolado en los pasillos.

Los primeros en llegar a la escena fue la Policía Estatal que al ingresar al domicilio encontraron a Ivette con vida pero abundante sangrado. Por ello, se solicitó el servicio de emergencia.

Te puede interesar: Alumnos de la Vocacional 7 del IPN drogan y violan a su compañera de 15 años

Además, los estatales armaron un operativo para buscar al presunto agresor. Y es que según vecinos, intentó robar una motocicleta que al no arrancar, huyó a pie.

Se informó que la joven Ivette se encuentra internada en el Hospital General “Carlos Canseco”. Su estado es delicado, debido a la gravedad de sus lesiones.

Crédito: Plumas Atómicas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias