728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

60 lesionados deja choque ente camión y metrobús en CDMX

choque metrobús CDMX
Foto: Redes Sociales

Un total de 60 lesionados dejó un choque entre la unidad 906 del Metrobús y un camión de transporte de pasajeros en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron esta mañana en avenida Paseo de la Reforma y la calle Gandhi, a unos metros del Auditorio Nacional.

Lee: 14 pasajeros lesionados deja choque de ruta de transporte público en bulevar Norte

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, 7 de abril, el camión que salió del paradero del metro Chapultepec, con rumbo a la zona de Cuajimalpa, se impactó con la unidad 906 del metrobús de la línea 7.

La unidad del metrobús se encontraba detenida en el alto.

Inicialmente se hablaba de más de 40 lesionados; sin embargo, conforme pasaron las horas y los paramédicos revisaron a todos los pasajeros la cifra subió a 60, de ese total, 5 requirieron de traslado inmediato.

Lee más: Dos muertos deja choque entre camión de carga y Audi en la México-Tuxpan (FOTOS y VIDEO)

Humberto González Arroyo, director general táctico operativo de la dirección de gestión de riesgos y Protección Civil de la capital del país señaló que las personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales como el Rubén Leñero, Magdalena de las Salinas y el hospital Central de la Cruz Roja.

Entre los lesionados más graves se encuentra el chofer de la unidad de transporte público y un pasajero con fractura de cadera.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias