teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

14 pasajeros lesionados deja choque de ruta de transporte público en bulevar Norte

Choca microbús en bulevar Norte
Foto: Agencia EsImagen

Al menos 14 personas con lesiones leves, dejó el choque de unidad del transporte público sobre bulevar Norte, en la ciudad de Puebla, una presunta falla mecánica ocasionó el accidente.

La mañana de este lunes 4 de abril, se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un camión de la ruta AFV, el cual se había impactado contra un árbol entre la calle Héroe de Nacozari y Bulevar Carmen Serdán, a la altura de el Sam’s Club de la CAPU.

Lee: Estaba embarazada Jessica, muerta por choque de ruta 86 en Amozoc; su hija está grave

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer de la unidad indicó que al circular por esta vialidad comenzó a presentar fallas en la dirección de la unidad, lo que provocó que perdiera el control y se subiera al camellón para terminar impactándose.

El accidente vehicular fue acordonado y paramédicos de SUMA atendieron a 14 personas las cuales se informó que presentaban lesiones leves por el fuerte impacto.

Recomendamos: Dos muertos deja choque entre camión de carga y Audi en la México-Tuxpan (FOTOS y VIDEO)

La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos, también personal de Protección Civil llegaron al lugar para retirar el árbol que cayó, también se requirió apoyo de grúa para retirar el camión.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.