teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos muertos deja choque entre camión de carga y Audi en la México-Tuxpan (FOTOS y VIDEO)

Foto: Sadit González

Dos personas perdieron la vida en un accidente automovilístico que se registró en la autopista México – Tuxpan, cerca de Huauchinango, Puebla. Las unidades involucradas son una camioneta Audi con placas de Veracruz y un camión de carga pesada.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, 29 de marzo, en el kilómetro 126+800 de la citada autopista, cerca de la junta auxiliar de Venta Grande, en Huauchinango.

Lee: Cinco heridos deja riña en tianguis de Texmelucan, se golpearon con tubos y palos

Los primeros reportes refieren que las personas que perdieron la vida eran los tripulantes de la camioneta Audi, color plata con placas YPY-126-A.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Huauchinango y elementos de la Guardia Nacional de Caminos.

Personal de la Guardia Nacional de Caminos se encargará del levantamiento de los cadáveres que, hasta el momento, están en calidad de desconocidos.

Recomendamos: Falta de combustible, posible causa de desplome de avioneta donde murió esposa de Salvador Echeguren

Los cuerpos de emergencia piden que si alguien logra reconocer las víctimas a través de las placas de circulación, que se dé avisar a sus familiares para reclamar los cuerpos.

 

Por Sadit González / @SaditGonzalezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.