728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enInternacionales

Terremoto en Turquía y Siria: mujer da a luz entre los escombros de un edificio

El hecho ocurrió en un edificio de la ciudad de Jenderes, en Siria, donde la mujer en labor de parto quedó atrapada entre los escombros.
Terremoto en Turquía y Siria: mujer da a luz entre los escombros de un edificio
Persona con bebé en manos de mujer que dio a luz entre los escombros en Turquía Créditos: Redes sociales

En medio de la tempestad hay esperanza aún, pues tras el terremoto que azotó a Siria y Turquía una mujer que quedó atrapada en medio de los escombros dio a luz a una niña.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de febrero, a través de un video en redes sociales, en donde se le observa a uno de los rescatistas voluntarios sosteniendo entre sus manos a la bebé recién nacida.

Recomendamos: Terremoto en Turquía: atletas poblanos quedan varados, están fuera de peligro

Terremoto en Turquía y Siria deja mil 900 muertos
Vista aérea de edificios colapsados. Créditos: Redes sociales

De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió en un edificio de la ciudad de Jenderes, en Siria, donde la mujer en labor de parto quedó atrapada entre los escombros, lamentablemente perdió la vida.

Los medios locales informaron que la familia de la bebé recién nacida falleció también en el lugar, tras quedar sepultada entre los escombros, mientras que la única sobreviviente fue la pequeña niña que nació en el lugar.

Mujer da a luz entre los escombros: hay mil 900 muertos

El terremoto de 7.8 grados que se registró, durante la madrugada del lunes 6 de febrero, en Turquía Siria dejó al menos mil 900 muertos.

Lee: ‘Guardería del infierno’: así era el lugar donde torturaban a niños de tres años (FOTOS)

Sin embargo, se estima que hay cientos de personas atrapadas entre los escombros de los edificios que colapsaron por el sismo que ya tuvo 20 réplicas fuertes.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias