728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tiemblan estrellas de Hollywood: hackers amenazan con revelar sus secretos

Hackers han logrado atacar el sitio web de uno de los abogados más importantes de los espectáculos y amenazan con revelar datos personales de sus clientes.

 

El sitio web Grubman Shire Meiselas & Sacks, una de las firmas de abogados más conocida de la industria musical con sede en Nueva York, EU, se encuentra fuera de servicio.

 

GSMS fundado por Allen Grubman hizo confirmó los hechos por medio de un comunicado “Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ataque cibernético”.

 

Lee: Ninel Conde denuncia que ha recibido amenazas de muerte, culpa a su expareja

 

Medios locales informaron que el FBI se encuentra investigando lo sucedido, mientras que el bufete de abogados dice que ha notificado lo ocurrido a sus famosos clientes.

 

“Hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar este asunto”, informó el bufete de abogados.

 

El grupo de hackers se hace llamar REvil y han informado que obtuvieron 756 gigabytes de datos que incluyen contratos, correos electrónicos, números de teléfono, acuerdos de confidencialidad.

 

Han amenazado con revelar detalles personales de los clientes entre los que se encuentran estrellas como Mariah Carey, Elton John, Lady Gaga, Madonna y Barbra Streisand.

 

Una fuente mencionó a un sitio web local que “Exigen un rescate de 21 millones y la empresa no está negociando con ellos”

 

Medios informan que una prueba que lanzó el grupo cibernético como prueba para amenazar al despacho es una captura de un supuesto contrato que pertenece a Madonna de la la gira “Madame X” con Live Nation y que se ha dispersado por redes sociales.

 

Los músicos representados por la firma incluyen a cantantes como Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, Christina Aguilera, Bruce Springsteen y Nicki Minaj. Otros clientes son los actores Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara o los deportistas LeBron James y Mike Tyson.

 

@MTPNoticias

Crédito: 24 Horas

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias