Una mujer de 21 años de edad se hizo pasar por un hombre para abusar sexualmente de una menor de edad, ahora la acusan de 17 delitos sexuales.
Los hechos ocurrieron en Inglaterra, en el condado de Cheshire, donde esta joven, de nombre Georgia Bilham, creó un perfil falso con la foto de un hombre.
El perfil falso, bajo el nombre de George Parry de origen de Birmingham, lo usaba principalmente para estafar a mujeres de las distintas edades.
Recomendamos: Mujer muere envenenada tras comer bombones que la ex de su novio le regaló
Sin embargo, para ponerse en contacto con una menor de edad, a la que enamoró, usó la plataforma de Telegraph, con el nombre “Georfe_132”.
Mujer se hace pasar por un hombre para abusar de una menor: así operaba
De acuerdo con el medio New York Post, Georgia se disfrazaba de hombre para ver a la víctima, ocultaba su cabello largo con un gorra y cambiaba su voz para hacerla más gruesa.
La víctima menor de edad padecía de una enfermedad visual conocida como miopía, por lo que cada que se veía con Georgia Bilham, ésta le quitaba los lentes para que no la reconociera.
Lee: Choque de trenes en la India deja 288 muertos y 900 lesionados
Incluso cada que tenían los encuentros sexuales, Bilham le imploraba a la víctima que se quitara los lentes, aunque no pudiera ver prácticamente nada.
“Solo podría ver formas y movimientos, pero no detalles, esencialmente estaba ciega”, dijeron en la investigación.
“Se trata de un caso en el que la acusada engañó a alguien de que, de hecho, era un hombre joven”, dijo la fiscal Anna Pope en su declaración de apertura. “Y eso significa que toda la actividad sexual que tuvo lugar entre esas dos personas se basó en un pretexto falso, y por lo tanto no involucró un verdadero consentimiento”, agregó.
Lee más: Condenan a cadena perpetua a mujer vegana, su hijo falleció porque comía solo verduras
Mujer se hace pasar por un hombre para abusar de una menor: accidente automovilístico revela identidad
A Georgia Bilham la detuvieron gracias a un accidente automovilístico, pues la madre de la víctima encaró a la mujer, luego de que su hija le contara que salía con un joven llamado George.
“Parecía realmente feliz y tenía una chispa en los ojos, pero le parecía extraño que ‘George’ hubiera mantenido la capucha puesta cada vez que se encontraban”, dijo.
La madre de la víctima confrontó a la mujer en agosto de 2021, tras un accidente automovilístico donde descubrió su identidad.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias