teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Condenan a cadena perpetua a mujer vegana, su hijo falleció porque comía solo verduras

Los médicos detectaron que el menor no comió durante una semana, por lo que lo internaron en un hospital, pero lamentablemente perdió la vida.
Condenan a cadena perpetua a mujer vegana, su hijo falleció porque comía solo verduras
Sheila O’Leary, mujer vegana acusada de la muerte de su hijo Créditos: Policía de Florida/ Alimente

Sheila O’Leary, una mujer vegana de 40 años de edad, fue condenada a cadena perpetua en Estados Unidos, la declararon culpable por la muerte de su hijo, porque solo le daba de comer verduras.

El menor, de nombre Ezra, tenía un año y siete meses de edad y falleció en 2019, tras tener complicaciones por desnutrición y llevar una “dieta” estricta de comer solo verduras.

Inclusive, los médicos detectaron que el menor no comió durante una semana, por lo que lo internaron en un hospital, pero lamentablemente perdió la vida.

Lee: ¿Venganza? Hombre le dispara a su hermano y le prende fuego a su casa en Estados Unidos

Día del Nutriólogo en México: ¿cuál es su especialización y cuánto ganan?, te decimos
Doctora con frutas y verduras sobre la mesa Créditos: Salud 180

Condenan a cadena perpetua a mujer vegana en Estados Unidos: esto pasó

Al igual que su esposo, Sheila enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asimismo, por abuso infantil, homicidio involuntario, y dos cargos por negligencia.

De acuerdo con el juicio que se llevó a cabo, la madre del menor llamó a los números de emergencia cuando Ezra dejó de respirar, y aunque lo internaron, fue demasiado tarde.

Puedes leer: Mujer ebria mata a una novia y hiere al novio el día de su boda

“Ella tomó decisiones que mataron a su hijo. Su orgullo le costó la vida a Ezra. Es un desprecio imprudente por la vida humana”, se lee en un comunicado de la Fiscalía de Florida.

Durante la audiencia, los padres de familia comentaron que solo comían verduras y frutas, pero el bebé sí tomaba leche materna, sin embargo, su peso era de ocho kilogramos.

Sheyla y su esposo tienen dos hijos más, de tres y cinco años de edad, quienes también presentaron signos de desnutrición.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias