teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Estudiante golpea brutalmente a su maestra, por quitarle un videojuego durante clases (VIDEO)

El joven de 17 años de edad se abalanzó sobre su maestra, por lo será juzagado como adulto por el delito de agresión en primer grado.
Estudiante golpea brutalmente a su maestra, por quitarle un videojuego durante clases
Alumno golpeando a una mestra en escuela de Florida en Estados Unidos Créditos: Especial

Un estudiante fue detenido en Florida, Estados Unidos, por golpear brutalmente a su maestra, por el simple hecho de quitarle un videojuego durante clases.

Los hechos ocurrieron en la Matanzas Hihg School del condado de Florida, una cámara de seguridad grabó el momento en el que el joven golpea a su maestra hasta dejarla inconsciente.

Recomendamos: ¿Qué son los corridos tumbados, el nuevo género musical que exporta México?

El joven de 17 años se abalanzó sobre su maestra, a quien tiró y posteriormente la pateó en repetidas ocasiones en la espalda y cabeza, pues el estudiante mide más de dos metros y pesa 122.5 kilos.

Estudiante golpea a su maestra por quitarle un videojuego

De acuerdo con el video que ya circula en redes sociales, fue el 21 de febrero cuando la maestra, de nombre Joan Naydich, le quitó un videojuego a su alumno, salió del salón de clases y el estudiante la siguió y se abalanzó sobre ella.

Lee más: No solo es el clonazepam, estos son los retos de Tik Tok que ponen en riesgo a tus hijos

Estudiante golpea brutalmente a su maestra, por quitarle un videojuego durante clases
Alumno golpeando a una mestra en escuela de Florida en Estados Unidos Créditos: Especial

El estudiante reaccionó de manera violenta, aún cuando la profesora le dijo que le regresaría su Nintendo cuando terminara la clase.

Tras los hechos, se creó una campaña en Go Found Me, donde reunieron más de 80 mil dólares en apoyo para la maestra y así ayudarla en los gastos médicos.

La profesora permanecerá en incapacidad pues tuvo “daños corporales graves, lesiones y desfiguración permanente”. Por lo que al joven lo juzgarán como adulto por el delito de agresión en primer grado.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias