teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

¿Cómo postularte para ganar hasta 60 mil pesos mensuales en Canadá?, hay oportunidad para mexicanos

En el portal de empleo del Gobierno de México se informó sobre empleos que ofrece el gobierno de Canadá para mexicanos de hasta 60 mil pesos.
¿Quieres ganar 60 mil pesos mensuales, Canadá te espera
Bandera de Canadá y billetes Créditos: Pixabay

La oportunidad para trabajar en el extranjero llegó, Canadá ofrece empleo para mexicanos de hasta 60 mil pesos así que prepara tus papeles para postularte en los trabajos que hay.

El Gobierno de México a través de su portal de empleo informaron las vacantes de trabajo que ofrece Canadá, en la que tienes como fecha límite hasta el próximo cuatro de mayo para enviar tus papeles.

Es importante que tengas en cuenta que debes tener un nivel intermedio de inglés para estos trabajos, aquí los trabajos que se ofrecen:

  • Tapicero Aeronáutico
  • Montador de Estructuras Aeroespaciales
  • Laminador de Piezas Compuestas
  • Ebanistas

Lee: ¿La mejor jefa del mundo? Regala 200 mil pesos a sus empleados y boletos de avión en primera clase (VIDEO)

¿Cómo postularte al empleo?

Si estás interesado en entrar a uno de estos trabajos que ofrece Canadá, debes ingresar al portal del empleo: https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, ahí encontrarás las vacantes.

Posteriormente deberás seleccionar el trabajo que más llamó tu atención, ahí se te indicarán las bases y requisitos que se te solicitan, deberás dar click en el recuadro de postular y seguir las instrucciones para enviar tus papeles.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.