teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Empleos Puebla: la policía auxiliar abre reclutamiento, ofrece seguro de vida

Abre convocatoria de reclutamiento para personal operativo de Policía Auxiliar
Empleos Puebla la Policía Auxiliar
Secretaría de Seguridad Pública en CAPU Créditos: Secretaría de Seguridad Pública Puebla

Con el objetivo de ampliar la cobertura en la prestación de servicios de seguridad patrimonial, la Policía Auxiliar del Estado de Puebla abre su convocatoria de reclutamiento para personal operativo.

Con más de 3 mil guardias policiales desplegados en 10 sectores operativos en la zona metropolitana y nueve delegaciones al interior del estado, este cuerpo policial sectorizado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brinda servicios de vigilancia a inmuebles del sector público y privado, protección a personas, custodia de valores, entre otros.

Empleos Puebla la Policía Auxiliar
Secretaría de Seguridad Pública en CAPU Créditos: Secretaría de Seguridad Pública Puebla

Lee: En Puebla se crearon 17 mil 13 nuevos empleos durante 2022

Empleos Puebla: Policía Auxiliar, requisitos

Entre los principales requisitos para incorporarse a las fuerzas auxiliares están tener entre 18 y 45 años, presentar acta de nacimiento actualizada, cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (hombres), certificado de secundaria, CURP, INE, RFC, comprobante de domicilio vigente, y, en caso de ser exmilitar o expolicía, presentar oficio de baja honorable.

El personal que apruebe las evaluaciones correspondientes contará con apoyo económico durante su curso de inducción en formación inicial, sueldo competitivo, capacitación, seguro de vida, atención médica, prima y periodo vacacional, estímulos económicos y ascensos, prima dominical, aguinaldo, equipamiento, entre otros beneficios.

Te puede interesar: Sueldos de hasta 20 mil pesos ofrecerán en Feria de Empleo 2023 en San Andrés Cholula

Para más informes, las y los interesados pueden acudir a calle de Los Palos sin número, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan o comunicarse al teléfono 22 29 44 32 40 (extensión 1605), en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Síguenos en  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias